REINA LETIZIA

La Reina Letizia escandaliza a Zarzuela con la última elección que le jugó en contra

La Consorte española desafía los estándares y paga las consecuencias.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:13

La Reina Letizia y el Rey Felipe han presidido en Valencia la ceremonia de entrega de los Premios Rey Jaime I, una oportunidad en la que la Consorte española ha vuelto a destacar por su favorecedor look primaveral y su cercanía con los asistentes al evento. Para la ocasión, Doña Letizia escogió un vestido de corte fluido y silueta lady, en color claro y estampado de lunares. El modelo tiene largo midi, falda de vuelo plisada, cuello redondo y manga francesa.

La Reina Letizia escandaliza a Zarzuela con la última elección que le jugó en contra. Fuente: (Instagram)

La prenda es una creación de la firma Emporio Armani que la Reina estrenó en febrero de 2020 en una visita a la Aldea de El Rocío. En esta oportunidad, la Consorte lo ha combinado con unos zapatos de salón destalonados de Carolina Herrera y un cinturón ancho que resaltaba su figura.

La Reina Letizia escandaliza a Zarzuela. Fuente: (Instagram).

La textura liviana le ha jugado una mala pasada, y hemos visto cómo el contraluz del sol y el tejido fluido del vestido han dejado ver a la perfección las torneadas piernas de la esposa de Felipe VI. El contratiempo ha recordado a una de las imágenes más míticas en cuanto a estilismo primaveral de las royals, y se trata de la princesa Lady Di. En su etapa más juvenil, posó en la guardería en la que trabajaba, y un contraluz dejó a la vista su torneadas piernas. 

Lady Di. Fuente: (Imagen de archivo)

No es la primera vez que los looks de la Reina Letizia le juegan una mala pasada. En alguna que otra ocasión, el viento o los flashes de los fotógrafos han dejado a la vista la torneada figura de la esposa de Felipe. Aberturas que muestran más de lo esperado, escotes o luces que plasman detalles fuera del protocolo real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias