CONCHA VELASCO

Manuela Velasco toma una decisión que la aleja de su tía Concha Velasco en su peor momento de salud

Hace semanas que no se sabe nada de la artista.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:20

Aunque hace unos meses era Manuela la vocera más honesta en cuanto a la salud de Concha Velasco, hace semanas que ni ella ni los hijos de la actriz han comunicado nada que desvele las condiciones reales sobre su vida ahora que se encuentra recluida en una residencia de cuidados especiales. 

La recordada "chica yeyé" está por cumplir 83 años en los próximos días, una fecha que avecina una interrogante bastante clara, que es cómo está realmente Concha Velasco y qué ha sido de su vida luego de la última recaída que salió a la luz gracias a las visitas que la actriz recibía a diario en la residencia en la que vive hace meses. Ni Manuela Velasco se anima a responder. 

En los últimos meses su salud se ha ido deteriorando y necesita cuidados médicos las 24 horas del día. 

Estas palabras de Manuel Velasco, hijo de Conchita, dispararon las alarmas, no solo por la gravedad implícita, sino porque días después se prohibieron todas las visitas que hasta hace pocas semanas animaban a la actriz y mantenían al día a su público con fotografías o mensajes que luego eran compartidos por las celebridades que iba a su encuentro. 

Manuela y Concha Velasco en una imagen de archivo. 

Hace pocos días, las cámaras de "EuropaPress" intentaron conseguir un reporte actualizado por Manuela Velasco, quien salía de un evento público en Madrid. Para sorpresa de muchos, ella solo lanzó un "no te puedo decir, perdona" y siguió su camino al auto, en el que selló con un portazo cualquier posibilidad de anunciar novedades relacionadas con la salud de su tía. 

Pese a que los hijos de la intérprete de "Una muchachita de Valladolid" se han mostrado agradecidos por la preocupación de los medios, también  han decidido guardar silencio sobre el estado de salud de Concha Velasco. Alegaron que, si bien no se encuentra tan grave como para ir al hospital, sí requiere atención las 24 horas del día. 

Concha Velasco. Fuente: (Instagram)

El ocaso de una estrella

Con casi 83 años, Concha Velasco es de las actrices más respetadas de España. Con una filmografía que supera las 50 películas grabadas, más de 20 interpretaciones teatrales e incluso participación como conductora de programas del tipo de "Cine de barrio", es una de las leyendas artísticas con más trayectoria que sigue viva, aunque su luz amenace con apagarse. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias