ROCÍO FLORES

Rocío Flores, la última información sobre su salud que preocupa

La influencer transita sus horas más bajas.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:00

No es sorpresa que Rocío Flores no encuentra la manera de mantenerse alejada de las polémicas que giran alrededor de sus seres queridos, principalmente de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. De hecho, tras los documentales que salieron a la luz de la madrileña, la vida de la influencer cambió para siempre.

Fueron muchos los rumores y las especulaciones que en los últimos meses pusieron en jaque a la nieta de Rocío Jurado; por ejemplo, la actual mala relación con Olga Moreno, el presente sentimental con su pareja, la desvinculación de “El programa de Ana Rosa” y, por supuesto, el nulo vínculo con Rocío Carrasco.

Rocío Flores transita sus horas más bajas tras no encontrar cura para sus malestares. Fuente: (Imagen de Archivo).

El revés en la salud de Rocío Flores

Ante estas circunstancias, Rocío Flores transita por sus horas más bajas. Desde hace mucho tiempo trascendió la información sobre las consecuencias que estas situaciones generan en la salud física y mental de la sobrina de Gloria Camila. Tanto es así que, ahora, se confirmó que debió ser ingresada a urgencias en el hospital, debido a un revés en su salud

“Buenos días. Ayer estuve superdesconectada y tengo un montón de mensajes preguntándome qué tal me encuentro. La verdad: me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar. Así que voy a vestirme y voy al hospital a que me vean”, desveló Rocío Flores. A través de las redes sociales, detalló que después de varios días en reposo debió acudir en busca de ayuda médica para poder calmar sus dolencias. 

La verdad: me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar. Así que voy a vestirme y voy al hospital a que me vean. 

Publicación de Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Cabe destacar que la hija de Antonio David Flores anunció a los fieles seguidores de su cuenta oficial de Instagram que aqueja ciertas dolencias que le impiden continuar con sus labores cotidianas, puesto que presentaba mareos y fiebre. “La historia de mis mareos ya os la cuento en otro momento que me encuentre mejor. Y a la pregunta de si me encuentro mejor, la respuesta es ‘no’. Creo que he caído. Tenía mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto, pero es imposible en mí”. Sin dudas, una situación que enciende las alarmas en los seres queridos de la influencer. 

Lejos de las polémicas

Rocío Flores nació el 13 de octubre de 1996, en Madrid. Las polémicas entre sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, la terminaron convirtiendo en la protagonista de incontables portadas en los diferentes medios de comunicación. Actualmente, la nieta de Rocío Jurado es considerada una de las influencers más destacadas del momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias