ROSARIO FLORES

Rosario Flores acude a la memoria de Antonio Flores para celebrar otro gran logro

La hija de Lola Flores no detiene su gira musical.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:00

Rosario Flores regresó a España luego de recibir el Grammy Latino a la Excelencia Musical en Las Vegas, el pasado 16 de noviembre. El reconocimiento se suma a su lista de logros y llega después de 30 años en el mundo de la música. Sin duda, esta fecha ha sido una de las más felices de su vida.

Rosario Flores acude a la memoria de Antonio Flores para celebrar otro gran logro. Fuente: (Instagram)

Pero, sin olvidar sus raíces ni el Clan que la ha visto crecer como artista, la hija de Lola Flores dedicó ese reconocimiento a su hermano, Antonio Flores, y a Fernando Illán, quienes hicieron el disco junto a ella y crearon su estilo musical. Además de recurrir a la memoria del hijo fallecido de Lola Flores, Rosario agradeció a aquellos que hoy la apoyan en los pasos de su exitosa carrera. "A toda mi familia, mis hijos, mi marido. A mi hermana Lolita y a todos los compañeros que están conmigo y siguen conmigo porque seguimos de gira y seguimos cantando", comentó la cantante española muy emocionada. 

A mi hermano, Antonio Flores, y a Fernando Illán.

Las primeras palabras de Rosario Flores tras recibir el premio tuvieron lugar ante los micrófonos de "Europa Press". "Me siento muy honrada y muy agradecida por la vida. Ha sido un acto precioso", comentó la artista que llega a España para volver a retomar su gira en América, en los próximos días. 

Rosario Flores no detiene su gira musical y agradece a los medios que tan buenos comentarios han hecho respecto a su merecido Grammy. La artista es una de las más queridas del país, tal como quedó demostrado por la masiva audiencia del talent "La Voz Kids". La hermana de Lolita Flores también confirmó la producción de un documental sobre su vida, entre los muchos planes profesionales que se le avecinan. "Bueno, tenemos muchas cosas, sí. Gracias a Dios no me puedo quejar de nada. Ahora me voy a América otra vez dentro de diez días, luego vengo y luego me vuelvo a ir o sea que no paro", afirmó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias