TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó lanzó un mensaje inesperado que destruyó todas las esperanzas de Íñigo Onieva

La distancia se hace cada vez más grande.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:11

Muy a pesar de Íñigo Onieva, Tamara Falcó no para de sorprender con la seguridad con la que se ha sabido mover luego de que una infidelidad le cambiara los planes de llegar al altar como la Marquesa que es. Lo que para algunos pudo ser un castigo divino, ella supo darle la vuelta para demostrar los alcances de su fe. 

El empresario pareciera empezar a aceptar que no hay vuelta atrás. Hace poco compartió una foto en sus redes sociales que demostró que Íñigo Onieva ya encontró nuevo piso en Madrid, resignado a no tener ninguna esperanza de recuperar la cotidianidad con Tamara Falcó, la mujer que pudo ser su esposa y que perdió por un error imperdonable para ella. 

Hace pocos días, la Marquesa celebró sus 41 años, una fecha que inmediatamente sembró la nostalgia en el ambiente por el recuerdo de aquel festejo colosal en el que la pareja bailaba y vivía su momento más dulce, en compañía de familiares y amigos. Este año, con un escenario totalmente distinto, Tamara decidió una celebración más íntima, con apenas algunos miembros de su familia que se escaparon con ella hasta Maldivas para soplar las velitas gozando del mar. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Mientras ella disfrutaba, Íñigo se enfrentaba a su mudanza en un espectacular piso que curiosamente estaba completamente vacío, una metáfora que bien pudiera funcionar a lo que es por hoy la vida del empresario. Sin dar palabra a los medios, su futuro también amenaza con encaminarse a la sombra más oscura, como una clara señal de que el tiempo de brillar también se lo llevó Tamara Falcó

No tengo miedo a quedarme soltera.

Después del viaje cumpleañero, la Marquesa está de vuelta al panel de "El Hormiguero" en donde se confesó más viva que nunca, honrando la memoria de su abuela, a quien recordó con mucho cariño al decir que "me acuerdo de mi abuela que en su 85 cumpleaños lo disfrutó como una enana, lo disfrutó mucho". Así, ella también está decidida a seguir con su vida

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

No es esta la declaración que podría destrozar a Íñigo Onieva, sino una mucha más desoladora para él. Resulta que la hija de Isabel Preysler confirmó al medio "Lecturas" que no tiene miedo de quedarse sola, unas palabras que contradicen un poco su discurso de fe en el que el matrimonio y los hijos siempre han sido la base. Quizá sea una lección aprendida luego de varias desilusiones. 

Lo que estoy viviendo es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien. 

Una mujer de palabra 

En reiteradas ocasiones, Tamara Falcó explicó que por prescripción médica cortó relación con su exprometido y toda su familia, un paso que no estaría dispuesta a romper ni por su voto de perdón. Para ella la infidelidad no es algo que pueda ni negociarse ni permitirse dentro de una relación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias