TANA RIVERA

Tana Rivera confirma lo que muchos suponían sobre su relación con Manuel Vega

La hija de Eugenia Martínez de Irujo no anda con rodeos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 03:15

Desde hace varios meses, Tana Rivera junto a Manuel Vega se transformaron en la pareja del momento al dejar al descubierto en cada uno de los eventos a los que asistían, el gran amor y respeto que se tienen. Sin embargo, la noticia sobre una posible deslealtad del empresario puso en jaque el futuro de los tortolitos.

Hace apenas unos días, el programa de María Patiño, Socialité, brindó de manera exclusiva la información que encendió las alarmas en Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. El medio mencionado, a través de las declaraciones de un testigo, aseguró que la pareja de la nieta de la Duquesa de Alba le habría sido infiel con una reconocida modelo sevillana. 

Tana Rivera y Manuel Vega enfrentan rumores de infidelidad. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Yo he visto a Manuel Vega con otra chica en su restaurante, que no es su novia, que no es Tana Rivera. Lo he visto en muchas ocasiones con esta misma chica. Se conocen desde el principio de este verano, ella suele ir a los boliches de él y, luego, se van al reservado”, fueron las palabras de un testigo anónimo. Además, dejó al descubierto que el amor que profesó desde siempre Manuel por Tana Rivera no era tan sincero como lo aparentaba.

La firme postura de Tana Rivera ante los rumores

En este contexto, después de los sonados rumores sobre la deslealtad de Manuel Vega y de acudir hace apenas unos días junto a Fran Rivera a la cena en beneficio que realizó la ONG Nuevo Futuro, la hija de Eugenia Martínez de Irujo se hizo presente en compañía de su enamorado al Premio MujerHoy 2022. De esa manera, dejó al descubierto que entre los tortolitos no existe ninguna crisis. 

De hecho, durante toda la gala, Tana Rivera y Manuel Vega expusieron la gran complicidad y amor que sienten el uno por el otro. Por lo tanto, la nieta de la Duquesa de Alba sentencia su presente sentimental pese a las especulaciones sobre la posible infidelidad del joven empresario en una reconocida discoteca, tal y como lo aseguraron en Socialité

Si bien la hija de Fran Rivera solo atinó a exponer ante la prensa que están “muy felices” con Manuel Vega, pese a sonados rumores y en su afán de desviar la atención del vínculo amoroso, confesó el orgullo que siente por su madre, Eugenia Martínez de Irujo, por ser galardonada con el prestigioso Premio Mujerhoy 2022: “Me iba a poner a llorar. Unas palabras más y lloro seguro".

No hay edad para el amor

Tana Rivera inició el 23 de octubre de 2021 una relación sentimental con Manuel Vega, un empresario sevillano de 32 años que logró conquistar su corazón, pese a los nueve años de diferencia que existe entre ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias