TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanzó una advertencia a Belén Rodríguez, con Alejandra Rubio no

La presentadora estaba al tanto.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 04:15

En Sálvame están patas arriba. Desvelaron que fue Belén Rodríguez, quien dio el dato de la visita de Kiko Hernández y Alejandra Rubio a María Teresa Campos justo cuando estaba la polémica entre ellos. Terelu Campos estaba al tanto y confesó que se siente traicionada por su amiga. Además la acusó de entrometerse la relación de madre e hija. "Lo que me arrasa en ese momento", dijo. 

Ahora, todas las informaciones van y vienen pero todas llevan el nombre de la excolaboradora Belén Ro. Fue hace unos días que se supo la traición de ella al revelar que le había prestado dinero a Kiko Hernández. 

Terelu Campos acusó a Belén Rodríguez. Fuente. (Instagram).

Para la hija de María Teresa Campos es una traición de Belén Rodríguez, a pesar de haber tenido una "estrechísima amistad". La historia comienza en pleno verano en vísperas de la entrevista que le hiciera Terelu Campos a su hija y que ella manifestara que preferiría que su abuela no tuviera relación alguna con Kiko Hernández. Luego se produjo una visita a la matrona de las Campos en la que asistieron Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Todo estaba bien hasta allí, hasta que la información se filtró a los medios.

Las sospechas estuvieron puestas sobre la excolaboradora, porque en la mañana recibieron una llamada de ella. Además la presentadora indicó que Belén Ro tenía otras intenciones como levantar la escaleta del programa: "A mí, lo que me arrasa en ese momento son dos cosas, una que mi ‘hermana’ juegue… Con la que dice que es su madre”. Para ella está claro, que quiso hacerle daño a Alejandra Rubio, pues ellos no eran los únicos habían otros invitados como Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Terelu Campos miró a la cámara y le envió un mensaje contundente a su "amiga".  “Esta información es algo que me veía venir y que sospechaba hace tiempo. Pero, por si me estáis viendo, cuando vosotros vais, yo he ido y he vuelto cien veces”, y luego apuntó: “Ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos, pero sobre todo los buenos no son tan buenos”. 

Otra advertencia

Kiko Hernández también se siente ofendido. Sostiene que su relación con Belén Rodríguez fue la "más tóxica" que ha tenido hasta ahora. Eliminó su número de teléfono y no quiere verla "ni en pintura". “Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores”, dijo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias