ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada desvela por qué no mantiene relación con sus hermanos

La diseñadora se sentará esta noche en "Sábado Deluxe".
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 02:30

Las memorias de Ágatha Ruiz de la Prada serán publicadas bajo el título "Mi historia". La diseñadora compartirá sus vivencias a lo largo de sus 62 años. Ella se presenta sin filtros y contará cómo ha sido su vida desde la separación de sus padres, su matrimonio con el periodista Pedro J. Ramírez, padre de sus dos hijos (Cósima y Tristán), y la relación nula con sus cinco hermanos.

"El libro es un poco barbaridad. Pero si cuento mi vida, la cuento. Está claro que va a haber críticos, pero, cuando haces algo, tienes que ser consecuente y mojarte. Lo mío es una biografía auténtica", señaló en entrevista para la revista "¡Hola!".

El libro de Ágatha Ruiz de la Prada salió a la luz. Fuente: (Instagram)

La diseñadora además visitará este sábado los estudios de Telecinco. Participará en el Deluxe y está dispuesta a contarlo todo. Para ella ha sido difícil estar alejada de sus hermanos Manuel Carlos, Ana Sandra, Félix y Rachel, esta última es hija de una relación  extramatrimonial de su padre, el arquitecto José Manuel Ruiz de la Prada.

 Ágatha Ruiz de la Prada deslumbró en Canarias. Fuente: (Instagram)

Esta aristócrata explica en su libro que las razones del distanciamiento con ellos tienen que ver con sus padres. Su mayor ilusión es llevarse bien y reiniciar las relaciones con ellos. "La mayor tragedia fue haberme peleado con mis dos hermanas, pero mi madre no actuó así con mala intención, porque era patosa para eso. Como cuento en el libro, ayudé al “innombrable” en su carrera profesional y mi madre era incapaz de hacer eso con su marido, sus hijos y con nadie. No se ayudaba a ella. En cambio, cuando estabas mala, se ponía contenta porque le gustaba cuidar", dijo. 

La mayor tragedia fue haberme peleado con mis dos hermanas.

Con su hermano mayor, Manuel Carlos, sostiene: “Al final de sus días, mi padre pierde la cabeza. Manolo fue a una notaría y, al parecer, obtuvo un poder de ruina. Es decir, mi padre le otorgaba un poder de representación en actos y negocios jurídicos. Este movimiento terminó en los tribunales. La querella nos la admitieron, pero se quedó y ahora la estoy retomando”.

Reacciones adversas

Su exmarido, a quien Ágatha Ruiz de la Prada llama "el innombrable", y sus hijos no están contentos con la publicación del libro. De hecho, ella señala: "Creo que está moviéndose todo lo que puede para paralizarlo, para que no salga. Creo que va a intentar llamar a centros y a directores de medios para que no saquen nada. Estamos como el primo de Letizia cuando sacó aquel libro… Todavía falta una semana para que salga y estoy histérica. Menos mal que, cuando salga, estoy fuera de España".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias