ELENA FURIASE

Elena Furiase, el reproche inobjetable que lanzó sin cortapisas

No está en sus planes.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:02

Elena Furiase regresó a la actividad pública. Fue una de las invitadas a la fiesta que la marca ron Brugal 1888 organizó en Madrid y que reunió a varios chefs que elaboraron un menú con esa bebida. 

La actriz le regaló unos minutos a la prensa y conversó para "Y ahora Sonsoles" sobre su maternidad, el rol de su madre Lolita Flores como abuela y señaló que se molestó porque se filtró la fecha y el lugar del bautizo de su segunda hija Nala.

Elena Furiase respondió a la prensa en el evento de Ron Brugal. Fuente: (Instagram)

Para la intérprete no ha sido fácil abandonar su hogar y dejar a los niños en casa, pues ella solo tiene ojos para Nala y Noah. “Nala, que es tan pequeñita, ni lo nota, pero el otro me mira y me dice: ¿Ya te vas?”, indicó. El reportero no dudó en preguntarle cómo es Lolita Flores con sus nietos. “Se le cae la baba con los dos”, dijo. Asimismo, señaló que no es la única. Su tía Rosario Flores también es muy cariñosa y ni hablar de su hermano y el resto de la familia. 

Sobre la filtración de información del bautizo de su hija, la hija de Lolita Flores dijo que, a pesar de que la prensa hace su trabajo y ella es una persona pública, no concibe que se sepan tantos detalles sobre su vida privada: "Yo los bautizos, tanto el de Noah como el de mi hija no los he vendido a ninguna revista, sabéis que no comercializo con mis hijos, a día de hoy, nunca digas nunca, pero no es mi proyecto ni mi idea". 

Elena Furiase también recordó a su tío Antonio, fallecido en el año 1995 y que nació un 14 de noviembre. “Le recuerdan y sienten todo el amor que tenían para él", expresó.

La recuperación

Elena Furiase contó que con este segundo embarazo subió algunos kilos, pero aun así mantuvo lo siguiente: "Estoy tranquila, estoy bien, me siento bien. Estoy feliz y me da igual si tengo dos kilos más, cuatro kilos más o dos kilos menos. Lo importante es verse bien una misma y estar feliz". También señaló lo importante que es la lactancia materna durante los primeros meses: "Yo es verdad que puedo estar aquí porque ya no le doy tanto el pecho por lo tanto, puedo permitirme un poquito de ron Brugal pero sí que es cierto que cuando estás dando de mamar, lo primordial es la alimentación, eso está claro".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias