ELENA FURIASE

Elena Furiase y Gonzalo Sierra consiguen reunir al clan Flores por un motivo muy especial

La hija de Lolita Flores y su esposo se rodean de sus seres queridos.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:05

La llegada de la última integrante al clan Flores fue de la mano de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. Nala, se convirtió en la estrella este sábado 26 de noviembre y es que sus padres decidieron dar el paso con el que la integraban a la familia católica.

El bautismo es un sacramento que sin lugar a dudas no solo inicia a una persona en la iglesia, sino que une a sus padres con los padrinos, pues el compromiso que los progenitores encomiendan en manos de ellos es muy importante, donde el acompañamiento constante se hace protagonista de sus vínculos.

La hija de Lolita Flores no dudo en dar este paso acompañada de toda la familia, es por ello que junto a Gonzalo Sierra decidieron reunir a todo el clan en esta cita celebrada en la localidad madrileña de La Moraleja. Como era de esperarse, no solo sus vínculos más cercanos estuvieron presentes, sino también personalidades del arte y el mundo del espectáculo.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra llegaban junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

El desfile de celebridades en el bautismo de Nala

La primera en llegar fue la actriz luciendo un vestido blanco de falda lápiz en tejido de tweed decorado con plumas, acompañada de Gonzalo Sierra y sus hijos. Fiel a su estilo y muy feliz del nuevo rol que cumple, Lolita Flores posó junto a su hermana Rosario y a su tía Carmen Flores.

Rosario, Carmen y Lolita Flores en la acompañando a Elena Furiase en este día tan especial. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera fueron muchas las figuras que quisieron acompañar a Elena Furiase y Gonzalo Sierra en este momento tan importante para la vida de su hija, es por ello que Guillermo Furiase, quien oficiaba de padrino no falló, Alba Flores también dijo presente y muchas personalidades del medio como ser Charo Vega y Charo Reina, Esmeralda Moya además de Juan y Medio, entre otros.

Alba Flores y Guillermo Furiase acompañando a Elena Furiase y Gonzalo Sierra en el bautismo de Nala. Fuente: (Instagram).

Elena Furiase concentrada en un solo objetivo

Las últimas declaraciones de Elena Furiase fueron contundentes, si bien tiene muchas ganas de regresar a sus proyectos, tiene muy en claro que esta etapa como madre es fundamental en la vida de sus hijos, es por ello que decidió esperar un poco más para regresar a los sets de grabación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias