KIKO RIVERA

En la despedida de Bernardo Pantoja ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja cruzaron miradas

La pena los embarga.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 02:15

A sus 69 años, Bernardo Pantoja falleció en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. No aguantó las complicaciones que la diabetes le produjo. Fue un año intenso entre idas y vueltas al hospital.

Anabel Pantoja y sus seres queridos eligieron el tanatorio sevillano para despedir sus restos. A este lugar se acercó muy temprano Kiko Rivera, quien quiso darle un último adiós a su tío. En medio de esta tristeza, la familia gestiona no verse las caras. Al parecer, todo está organizado para que el DJ y su madre Isabel Pantoja no coincidan en el lugar. El periodista José Antonio León fue quien reveló para "Sálvame" que "está todo coordinado para que madre e hijo no se encuentren".

Kiko Rivera llegando al tanatorio. Fuente: (Semana)

También indicó que el músico no se enteró sobre el empeoramiento de salud del padre de Anabel Pantoja. De hecho, le preguntó al reportero por el horario del tanatorio. Todo apunta a que el hijo de Isabel Pantoja está desinformado sobre la despedida de Bernardo.

Kiko Rivera me ha preguntado a mí a qué hora se abría el tanatorio.

En medio de esta complicada situación familiar, que parece que no tiene fin, llamó la atención que Irene Rosales no acompañara a su esposo Kiko Rivera al tanatorio. Habría preferido quedarse en casa para evitar un encuentro con la abuela de sus hijos. 

Hasta ahora no se sabe qué se dijeron los primos. Tanto para Kiko Rivera como para Anabel Pantoja, Bernardo era un ser especial. Él, en sus redes sociales, hizo un homenaje a su tío con una foto de cuando era bebé. "Descansa en paz tito", escribió en las historias de Instagram. 

La imagen que Kiko Rivera compartió para despedir a Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Un dolor más

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y su familia vuelven a sufrir una penosa pérdida. Hace apenas un año y un mes fallecía Doña Ana. Eso significó un dolor difícil de acallar. Cada quien ha tenido que lidiar con estas angustiantes partidas, alejados del lecho familiar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias