EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Eugenia Martínez de Irujo desvela la verdadera herencia que recibió de la Duquesa de Alba

Madre e hija tienen mucho en común.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 05:00

Eugenia Martínez de Irujo tiene un presente soñado. En ella se ve claramente eso que muchas mujeres repiten y que cuesta creer: de vez en cuando, el tiempo lo mejora todo. Ella misma ha manifestado en más de una oportunidad que ahora es cuando se siente más a gusto que nunca con ella misma, con su trabajo y con todo lo que la rodea; aprendizajes en los que mucho ha tenido que ver la Duquesa de Alba.

Cuando se ejercita la memoria y se piensa en Cayetana Fitz-James Stuart es imposible no pensar en su gran patrimonio económico. La Duquesa fue una mujer de mucho poderío, pero lo cierto es que limitar la mente a ese aspecto es casi un desperdicio. Quienes la conocieron aseguran que fue una mujer excepcional en muchos sentidos, y ellos mismos aseguran que en su hija se puede apreciar su impronta.

La Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo
La Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

La madre de Tana Rivera ha reconfirmado su amor por Narcís Rebollo en Las Vegas y, de regreso a Madrid, ha encontrado un nuevo motivo para sonreír. Ha sido premiada en la ceremonia de los galardones “Mujer Hoy”. Desde el escenario recordó a su hija y a su amor, pero también indirectamente a la Duquesa de Alba, a quien lleva muy presente en cada uno de sus actos, aunque no la mencione constantemente.

El detalle que evidencia que Eugenia Martínez de Irujo tiene todo de la Duquesa de Alba

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que le pertenece a Antena 3, la socialité agradeció el apoyo de Narcís, de Tana y también el hecho de poder aportar “su granito de arena” a la causa por los animales, su gran pasión. Es allí donde está el mayor punto de encuentro con su madre. Eugenia Martínez de Irujo ha heredado de la Duquesa de Alba el amor por los animales, la soltura para vivir entre famosos y la elegancia para vestir con colores sin perder el estilo.

Es ampliamente conocido que la Duquesa de Alba era conocida en el ambiente por ser la mejor anfitriona. Sabía perfectamente cómo recibir invitados en casa y cómo agasajar a estrellas, atributos que hoy se ven claramente en su hija. Por supuesto, jamás se la veía sin la compañía de su cachorro y en más de una ocasión sorprendió al aparecer en público con conjuntos muy llamativos, pero siempre espectaculares. Claro, Eugenia también ha heredado una fortuna considerable, aunque nada se compara a los bienes que no tienen precio.

XIII Duquesa de Montoro

Eugenia Martínez de Irujo fue la primera esposa de Francisco Rivera. Juntos tuvieron a Tana. Es la menor y única mujer de un clan de seis hermanos, y quizás esa es la clave de la cercanía con su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias