SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: los rasgos que todos los signos del zodíaco quisieran tener y que solo son de Sagitario

Según la fecha de nacimiento pueden acentuarse más.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:06

El pasado 22 de noviembre inició la Temporada Sagitario, uno de los signos del zodíaco que marcan la cuenta regresiva para despedir un año más, además de servir de preámbulo a las fiestas navideñas, dos fechas muy asociadas con alegrías, desapegos, aprendizajes y nuevos sueños por realizar, todas características asociadas al centauro del horóscopo. 

Sagitario también marca el cierre de una temporada intensa de eclipses, eventos que marcaron profundamente la vida de muchos signos del zodíaco en áreas relacionadas con la profesión, el propósito de vida y la elección de vínculos más saludables.

Signos en Temporada Sagitario. Fuente: (Instagram)

Al centauro del zodíaco se le llama maestro, pues siempre apunta con su flecha el objetivo hacia donde quiere dirigir su vida, Sagitario también es conocido como el maestro y gran alquimista que, después de atravesar fenómenos de incertidumbre y transformaciones, se abre a la vida con total determinación. 

Un fenómeno curioso en el camino de toda persona nacida bajo la influencia de este signo es, en primer lugar, que está regida por la fuerza de Júpiter, el planeta de la expansión y los viajes más trascendentales, esos que van más allá de lo que se ve a simple vista. Hay más, porque, según la fecha en que nazcas, tendrás esas características que te hacen único y muy distinto al resto de los signos del zodíaco

Signos en Temporada Sagitario. Fuente: (Instagram)

Por ejemplo, si naciste los primeros 10 días de la temporada, entre 22 de noviembre al 1 de diciembre, tu personalidad está guiada por el primer decanato. Estas personas están impactadas totalmente por Júpiter, siendo las más sedientas de información, estudiantes interminables, con mucha confianza personal por los aprendizajes adquiridos a lo largo de su vida, así lo explica el portal "Astrology Answers". 

Ahora, si naciste en el segundo decanato, entre el 2 de diciembre al 11, estás gobernado por Marte, por lo tanto eres del grupo de Sagitario más místico y espiritual. Te gusta viajar pero lo haces con la intención de conocerte más, de animarte a lo espontáneo y sumar nuevas experiencias que nada tieneN que ver con lujos o destinos excéntricos. 

Signos en Temporada Sagitario. Fuente: (Instagram)

Por último, los nacidos entre el 12 al 21 de diciembre se diferencian de otros pares sagitarianos porque nacieron bajo la influencia directa del sol, por lo tanto suelen ser los más sociales, divertidos y en cierto punto muy egocéntricos, pues siempre se anteponen por sobre los demás, haciendo destacar sus habilidades y conocimientos frente al resto de signos del zodíaco

Con esta información puedes comprender mucho más tu personalidad, reconocer cómo estos rasgos moldean tu comportamiento de cara a los demás e internamente, donde otros no pueden llegar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias