ANABEL PANTOJA

Jorge Javier Vázquez dedica un homenaje a Anabel Pantoja en su momento más doloroso

Fue la gran ausente de la noche.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:30

En su momento más difícil, Anabel Pantoja se ve obligada a realizar una aparatosa pausa en sus compromisos profesionales para abrazarse a su familia. Sin embargo, amigos como Jorge Javier Vázquez la mantienen presente en los estudios, como una manera de rendirle homenaje y estar con ella, desde la distancia. 

La gran ausente del Mediafest Night Fever fue sin duda la Sobrinísima que se encuentra en Sevilla, despidiendo a su padre luego de su fallecimiento el pasado jueves, su compañero de plató Jorge Javier Vázquez quiso mantenerla presente y le dedicó un mensaje que Anabel Pantoja de seguro agradecerá, ahora que más necesita del amor y cariño de la que gente que la quiere. 

Bernardo Pantoja falleció a consecuencia de varios impases médicos que lo mantuvieron comprometido durante todo este año, bajo una discreción total, al punto que, en repetidas ocasiones, Anabel fue criticada por no tener gestos públicos con su padre, en un año de gran intensidad laboral para ella. 

Jorge Javier Vázquez y Adela González. Fuente: (Instagram).

Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción.

El colaborador hizo una pausa en medio de las actuaciones de la noche en nombre de su colega: "Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño y muchísima fuerza, y te dedicamos el programa de hoy a ti y a tu familia, nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción, esta noche Anabel va por ti", comentó Jorge Javier Vázquez acompañado por Adela González. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Por estas horas, Anabel Pantoja se encuentra en Sevilla, en la intimidad de su familia, incluso se supo que Yulen Pereira había llegado desde Madrid para unirse a su sentimiento, dejando de lado sus entrenamientos deportivos de cara a los próximos Juegos Olímpicos. El mensaje es más que claro: lo más importante es sostener a la empresaria en su momento más duro. 

Entre tanto, la Sobrinísima también se enfrenta a una encrucijada familiar que la desafía emocionalmente, en un ambiente empañado por críticas y tensiones debido a la relación de Junco-fiel compañera de Bernardo Pantoja en sus últimos años de vida-y el resto de la familia, destacando Isabel Pantoja, con quien parece que las cosas se fueron de las manos, justo cuando su hermano estaba atravesando el umbral de la muerte. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Por amor a la familia

Sevilla es el epicentro del clan Pantoja en estos momentos, las imágenes de Anabel rodeada por Kiko Rivera, Isabel, Junco y demás integrantes de la familia empiezan a inundar los medios en un año primado por la tensión y los malentendidos que han superado los entornos más privados de la Sobrinísima. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias