REINA LETIZIA

La Reina Letizia rechaza una invitación de Camilla Parker, el motivo no convence

Parece que la Reina Consorte del Reino Unido no ha convencido a su colega.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 03:30

A simple vista siempre parece que las Royals entre sí son grandes amigas. Sin embargo, la Reina Letizia parece ser la excepción a esa regla. Esto se da porque no parece tener demasiado interés en las cosas mundanas que quizás sí convocan a sus pares de otros países. Ella está muy comprometida con su agenda oficial y con las causas humanitarias, pero es posible que encuentre en Camilla Parker a una aliada.

La esposa del Carlos III se ha preparado durante mucho tiempo para ocupar el cargo en el que está hoy. Es válido recordar que el reinado de su suegra rompió récords, de modo que ahora aprovecha cada momento que tiene para demostrarle al mundo que no defraudará. Al igual que la madre de la Princesa Leonor, ocupa su agenda con temas sociales importantes y, por supuesto, no pasa desapercibida.

La Reina Letizia y Camilla Parker
La Reina Letizia y Camilla Parker en una imagen de archivo.

Para afianzarse en un nuevo rol, la sucesora de Lady Di ha organizado un encuentro para concientizar sobre la importancia de trabajar en pos de erradicar la violencia contra las mujeres. La cita es este 29 de noviembre en el Palacio de Buckingham, y asistirán la Reina Matilde de Bélgica, la Reina de Jordania, la Princesa Mary de Dinamarca y muchas otras, pero no la Reina Letizia. Hay muchas preguntas al respecto.

La razón por la que la Reina Letizia pasa de Camilla Parker

Según ha informado el portal “La Razón”, la Reina Letizia no acudirá al encuentro con Camilla Parker porque ese mismo día asistirá a la entrega de los Premios Cerecedo, un evento que le encanta porque allí tiene la posibilidad de retomar el contacto (aunque sea por un momento) con la profesión que dejó a un lado para acompañar al Rey Felipe en sus labores. Por supuesto, la invitación le ha llegado, pero ha dicho formalmente que no será parte del encuentro.

La Reina Letizia y Camilla Parker
La Reina Letizia y Camilla Parker en una imagen de archivo.

Hasta antes de que se conocieran las razones de la futura ausencia había mucha incertidumbre en el ambiente. Y es que el lema de la convocatoria de Camilla del Reino Unido es uno de los tópicos que más interpelan a la Reina Letizia, de modo que seguramente tenía una buena excusa para justificarse. Seguramente en el futuro tendrán más oportunidades de trabajar unidas por las causas que les interesan a ambas, aunque quizás eso suceda ya el año próximo.

La flamante Reina Consorte

Camilla Rosemary Shand es Camilla Parker. Por su matrimonio con Carlos III es la Reina Consorte del Reino Unido y de los 14 reinos. El 8 de septiembre del 2022 asumió su cargo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias