INFANTA ELENA

Luis Alfonso de Borbón, testigo de una de las aficiones más personales de la Infanta Elena

La hija del Rey Juan Carlos sigue siendo noticia.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:32

Si hay algo que no se puede negar es la pasión de la Infanta Elena por el hipismo. Prueba de ello es que fue nombrada presidenta de honor de IFEMA Madrid Horse Week, espacio al que siempre acudió como visitante. Considerada una de las referentes en este ámbito, en 2021 fue distinguida por su trayectoria como amazona de salto de obstáculos y su enorme contribución al engrandecimiento de este deporte.

Luis Alfonso de Bordón, no podía ser un ausente en la décima edición de Madrid Horse Week la cual tuvo inicio este viernes en los pabellones 12 y 14 de IFEMA con una agenda que convierte a la capital de española en uno de los referentes mundiales.

La hija del Rey Juan Carlos fue la encargada de inaugurar el evento como presidenta de honor y ganadora del Premio Madrid Horse Week en la edición de 2021. Según se pudo saber, el bisnieto de Francisco Franco estuvo muy atento ante este espectáculo.

Grandes celebridades acompañaron a la Infanta Elena

Fueron muchas las figuras apasionadas por este deporte que de ninguna manera podían permitirse perderse de semejante inauguración en manos de la hermana del Rey Felipe. Entre ellas podemos nombrar a Helene Svedin, Astrid Klisans, Miguel Ángel Gil Marín o Luis Alfonso de Borbón quienes se deleitaron con las tres primeras pruebas internacionales de saltos.

La Infanta Elena deslumbro con su performance en la inauguración de la décima edición de Madrid Horse Week. Fuente: (Instagram).

Desde muy joven, la Infanta Elena mostró una pasión inigualable por este deporte, es por ello que ser referente y protagonista de un evento de este tipo la llena de orgullo. Claro que en esta oportunidad fue aún más importante, pues Luis Alfonso de Bordón la acompañaba desde el palco privado.

Luis Alfonso de Bordón fue testigo del gran desempeño de la Infanta Elena. Fuente: (Instagram).

La Infanta Elena mantiene el hermetismo

La Infanta Elena se caracterizó a lo largo de su vida por mantener un perfil bajo indiscutiblemente sus hijos no sigue su ejemplo. Esto habría generado una distancia con Victoria Federica, pero manteniéndose fiel a su estilo, la hija del Rey Juan Carlos no realiza declaraciones al respecto. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias