LYDIA LOZANO

Lydia Lozano protagoniza una caída aparatosa en directo y es asistida por el servicio médico

La presentadora va de caída en caída.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:58

Mientras algunos colaboradores disfrutan de un repunte de audiencia como una dosis de buena fortuna para cerrar el año, Lydia Lozano no logra salir del fondo tormentoso en el que ha caído hace meses, víctima de la poca resistencia de su cuerpo y de constantes ingresos al hospital por su sobre exigencia en los estudios de televisión. 

La noche de este viernes, cuando todos disfrutaban de las actuaciones en el Mediafest Night Fever de Telencinco, la colaboradora volvió a perder el equilibrio y rodó por el suelo, siendo vista por Jorge Javier que hizo una pausa en plena transmisión al observar a Lydia Lozano arrodillada, con un gesto de dolor que delataba el contratiempo que acababa de pasar. 

Aunque la caída no quedó grabada, las cámaras capturaron el penoso momento en que Lydia era sostenida por sus compañeros de plató hasta el servicio médico que se presentó de inmediato para evaluar su condición física y las posibilidades de que pudiera quedarse hasta terminar la jornada en el programa. 

Lydia Lozano en el Mediafest Night Fever. Fuente: (Telecinco).

Hace apenas unas semanas, la presentadora había sido operada de emergencia por una complicación en su espalda que la mantuvo alejada de la televisión, cuando todo parecía mejorar y volvía a Sálvame, la decisión de Mediaset de invitar a Al Bano la dejó en jaque emocional, haciendo que faltara a los estudios y, ahora, es su condición física la que la traiciona nuevamente dejándola en entredicho a la mirada de todos. 

Lydia Lozano participó en el show que Las Supremas de Móstoles prepararon para la emisión especial de Telecinco y la caída vendría a los minutos siguientes de abandonar el escenario. Vestida de lentejuelas, la colaboradora tuvo que sacarse los tacos para ser atendida por el personal médico que diagnosticó un esguince de grado uno en el tobillo. 

Lydia Lozano y Jorge Javier. Fuente: (Instagram).

Te has pegado una hostia soberana.

Con estas palabras, Jorge Javier agregaba picante a la velada en un intento para aliviar la tensión en el ambiente y Lydia, siguiendo el juego, mandó un mensaje a su familia diciendo que estaba bien, "me he asustado por caerme otra vez en el mismo plató y también por mis problemas de espalda". 

A estas horas se desconoce el avance de la molestia y si será necesario que la presentadora se ausente otra vez de los estudios, de ser así sería una clara señal de que la pantalla no es el lugar apropiado para Lydia Lozano en estos momentos del año. 

Salvada por Jorge Javier

La colaboradora es uno de las voces más picantes de Sálvame, el programa de Telecinco que viene en picada de audiencia hace meses, otro motivo más por el que Lydia tendría que preocuparse, mucho más ahora que Paolo Vasile está por salir de la cadena y que se vienen muchos cambios en la que, hasta ahora, ha sido su casa de mayores éxitos profesionales. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias