PAZ PADILLA

Paz Padilla desvela un paso inesperado al lado de Kerem Bürsin

La actriz ha vuelto a demostrar cuál es su gran pasión.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 03:15

Que Kerem Bürsin y Paz Padilla coincidan en una noticia solo era posible en los tiempos en los que ella todavía era parte de “Sálvame”. Entonces hubiese tenido lógica que se encontraran producto de alguna entrevista o bien de que saliera a la luz algún dato de la intimidad del actor turco. Sin embargo, eso no sucedió, ella ya no es parte del segmento y aun así tiene un recuerdo con su colega.

Después de varias semanas de incertidumbre total, la humorista volvió a su agenda de actividades tras su salida del programa estrella de Telecinco. Se volcó por completo a pasar más tiempo con su hija en el negocio de ropa en el que son socias y también a darle más valor a su perfil actoral. Fue entonces que accedió a ser parte de una película de Santiago Segura en la que coincidió con Paz Vega.

Hace un tiempo, la extertuliana bromeó en sus redes sociales con un video suyo en el que también aparecía Kerem Bürsin. En ese momento no dio más detalles y se limitó a generar expectativas, plenamente consciente de que lo que tenía entre manos era una auténtica maravilla en términos periodísticos. Ahora la información se ha completado, y más de un espectador ha quedado con la boca abierta.

Paz Padilla y Kerem Bürsin, una dupla que se las trae

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que ha compartido el portal “Pronto. es”, Paz Padilla y Kerem Bürsin han coincidido como actores en “A todo tren 2”, la nueva película de Santiago Segura. La escena que comparten se ha filtrado antes del estreno del film, pero es probable que eso no signifique un problema, sino mayor expectación para los futuros espectadores.

Paz Padilla
Paz Padilla compartió el recuerdo con Kerem Bürsin. Fuente: Instagram.

El rol de Kerem Bürsin en la película es el de él mismo, de modo que la madre de Anna Ferrer lo reconoce como “el actor turco” cuando intenta pedir ayuda junto al personaje de Paz Vega e inmediatamente comienza un flirteo con él, al mejor estilo Thelma y Louis. La actriz de teatro se ha hecho eco de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y ha bromeado con el atractivo físico de Kerem, en clara señal de la buena energía que ha quedado en el equipo de trabajo.

Una artista multifacética

Paz Padilla nació en Cádiz en septiembre del año 1969. Es presentadora, actriz de cine y teatro, escritora y humorista. Su mayor popularidad la alcanzó con “Sálvame”, segmento que dejó no en muy buenos términos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias