ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira llega a Sevilla para estar junto a Anabel Pantoja

La empresaria atraviesa una de las pérdidas más dolorosas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:38

El pasado mes de septiembre el clan Pantoja se enfrentaba al primer año sin Doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Una pérdida que sin lugar a dudas marcó un antes y un después en la vida de todos. En el día de ayer, la noticia del fallecimiento de Bernardo, padre de Anabel Pantoja golpeó nuevamente a la familia.

La tonadillera y sus hermanos acompañaron a Anabel en las primeras horas tras anunciarse la triste noticia. Sin embargo, llamaba la atención la ausencia de Yulen Pereira, su actual pareja, quien al parecer tenía que cerrar algunos compromisos.

Isa Pantoja se pronunció sobre el tema, antes de viajar a Sevilla, en el plató de Telecinco. Asegurando que ni la expareja de Omar Sánchez ni su madre responden a las llamadas telefónicas, quien la mantiene al tanto de las últimas novedades es la expareja de Bernardo Pantoja, Merchi. 

Yulen Pereira termina con las especulaciones

Las imágenes fueron contundentes. En la madrugada del sábado Yulen Pereria se presentaba en el tanatorio Alcalá de Guadaira para acompañar a la creadora de contenidos en este duro proceso que enfrenta. Con el semblante muy serio y con el único objetivo de sostener la mano de su novia, no hizo declaraciones ante la prensa.

Con el amanecer se pudo obtener nuevas imágenes en las que se reflejaban el gran compañerismo que existe en la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, ya que el deportista no se separa ni a sol ni sombra de ella, es por estas horas quien la arropa en el peor de sus momentos.

Gracias, buenos días.

Anabel Pantoja y su vínculo con su padre

Si bien existían muchas diferencias entre Anabel Pantoja y su padre, los últimos años consiguieron dejarlas de lado. La salud de Bernardo era cada vez más delicada y este final se acercaba cada vez más rápido. Por fortuna, la empresaria consiguió acompañar a su padre en sus últimas horas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias