ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma el paso que termina de derrumbar a José Ortega Cano: "está firmado"

La colaboradora ya no quiere perder el tiempo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:40

Durante meses, Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvieron en el centro de la tormenta mediática a consecuencia de los rumores y las especulaciones que existían sobre el futuro sentimental del matrimonio. Sin embargo, hace apenas unas semanas, la sevillana fue la encargada de confirmar lo que muchos ya sospechaban: se inició el trámite del divorcio. 

La diseñadora y el viudo de Rocío Jurado fueron, indiscutiblemente, los protagonistas de los principales titulares en los diferentes medios de comunicación tras la confirmación de la noticia sobre los nuevos pasos que darían los padres de José María de ahora en más por caminos separados. 

Ana María Aldón se muestra más feliz que nunca después de confirmar que junto a José Ortega Cano firmaron el acuerdo de divorcio. Fuente: (Instagram).

El comienzo de una nueva etapa

De hecho, hace apenas unos días trascendió la información que Ana María Aldón ya habría adquirido un chalet de dos pisos ubicado en Guadalajara por un valor que ronda los 250.000 euros. Además, la expareja de José Ortega Cano, durante la última emisión de Fiesta, desveló que finalmente firmaron el acuerdo de divorcio

El acuerdo está firmado. 

Sin dudas un gran motivo para Ana María Aldón de poder estar feliz y tranquila de que su situación actual empiece a cambiar a su favor. De esta manera, la colaboradora comienza una nueva etapa de su vida donde las polémicas y las especulaciones sobre su vida sentimental con el diestro quedarán en el pasado. 

Tanto es así que, según lo desvelado por Europa Press, Ana María Aldón no logra disimular su alegría al poder retomar las riendas de su vida lejos de José Ortega Cano: “La colaboradora llegaba al domicilio familiar en su propio coche y sonreía ante nuestras cámaras al preguntarle por tan buena noticia. Aunque no bajaba la ventanilla para explicarnos cómo se sentía, Ana María no podía dejar de sonreír”.

El final de una vida juntos

Ana María Aldón y José Ortega Cano iniciaron su relación sentimental en el 2012. Sin embargo, aquella bonita historia de amor terminó transformándose en toda una pesadilla. Tanto es así que los famosos no logran salir del centro de la atención mediática a consecuencia de los pormenores de su divorcio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias