ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón enfrenta a Isabel Luna tras sus inesperadas imágenes junto a José Ortega Cano

La diseñadora está cerrando etapas.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 04:00

La historia de amor de Ana María Aldón y José Ortega Cano ya es cosa del pasado. Poco a poco esa idea se ha ido instalando y ahora que ella ya tiene casa propia es una certeza. Aún ella no se traslada ya que la nueva propiedad (que no se sabe si la ha comprado o alquilado) necesita reformas, pero se cree que la mudanza tendrá lugar en breve. Él, mientras tanto, recupera el tiempo perdido con Isabel Luna.

Quienes conocen al torero aseguran que hay un evidente cambio en su conducta desde que se supo que su matrimonio estaba roto. Por ejemplo, les ha manifestado a los medios que ya no quiere ser un personaje público, de modo que su rostro se pixela en los videos. Además, aparentemente también ahora sale de fiesta, cosa que no hacía cuando Ana María todavía era su pareja.

Isabel Luna y José Ortega Cano
Isabel Luna y José Ortega Cano en el día de fiesta que inició las sospechas. Fuente: Telecinco.

Pero el padre de Gloria Camila no solo disfruta de la vida nocturna, sino que lo haría con la compañía de Isabel Luna. Ese rumor circulaba por todas las redacciones, de modo que la aludida accedió a ser parte del plató de “Fiesta” para poner luz en el tema. Por supuesto, allí se encontró con Ana María Aldón, con quien protagonizó un divertido intercambio.

La reacción de Ana María Aldón al encontrarse con Isabel Luna, la supuesta amiga íntima de José Ortega Cano

Según ha informado la revista Diez Minutos, Ana María Aldón fue muy cordial con Isabel Luna. En un momento tuvieron un breve rifirrafe vinculado a los cuadros de la casa, pero nadie entendió demasiado a qué se refería la diseñadora. En realidad, quedó en el aire la sensación de que Ana María hablaba con alguien a quien admiraba, teniendo en cuenta que es una eximia artista a quien seguramente ha escuchado en varias oportunidades.

Isabel Luna
Isabel Luna en Fiesta, tras su encuentro con Ana María Aldón. Fuente: Telecinco.

Estoy encantada de haberte conocido.

Ana María Aldón está de acuerdo con la idea de que su exmarido salga a festejar de vez en cuando, aunque también reconoce que le hubiese gustado que lo hiciera con ella cuando todavía estaban juntos. Otro dato a destacar es que ya se han firmado las cláusulas del divorcio, de modo que de ahora en más solo resta esperar la firma definitiva.

El acuerdo está firmado.

El torero alcanzado por las penas

José Ortega Cano es un icónico torero español que vio desvanecerse las alegrías en cuanto falleció Rocío Jurado, el gran amor de su vida. Ahora está en pleno proceso de divorcio con su segunda esposa y madre de su hijo pequeño.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias