JULIO IGLESIAS

Ana Obregón traiciona a Julio Iglesias: "No le gustará que diga esto"

La presentadora evidentemente conoce muy bien al cantante.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:13

Cada vez que alguien menciona a Julio Iglesias, inmediatamente los radares de la prensa y de los espectadores se activan. Esto, porque se trata de un artista que ha roto todos los récords y que ahora brilla por su ausencia. El paso del estrellato al silencio ha sido bastante repentino y es por eso que siempre hay necesidad de tener actualizaciones sobre su presente. Ahora es Ana Obregón quien lo ha traído a la agenda.

La bióloga es una mujer de muchas amistades. Tal es así que se ha refugiado en sus amigos y amigas para superar las adversidades que la vida le ha puesto enfrente en los últimos meses. Uno de ellos es el exmarido de Isabel Preysler, pero también Bertín Osborne. Con este último en varias oportunidades se rumoreó que eran pareja, pero al menos por ahora parece que no pasan ese límite.

Ana Obregón y Julio Iglesias
Ana Obregón y Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Producto de la amistad que los une y de que es muy consciente de que su presencia en los medios atrae, la actriz accedió a ser parte de la última emisión de El Show de Bertín. Por supuesto, habló de su vida privada, de sus trabajos más representativos y hasta mostró su álbum familiar, pero luego también se mencionó a Julio Iglesias de un modo que por lo menos ha sorprendido a quienes siempre están esperando novedades de su parte.

Ana Obregón desvela un aspecto de Julio Iglesias que nadie conocía

Tal como puede apreciarse en el material que le pertenece a Canal Sur, Ana Obregón manifestó que Julio Iglesias siente que el público español no lo quiere tanto. El dato no fue puesto sobre la mesa con soltura por la modelo, sino que era consciente de que estaba aportando una información sensible, una que probablemente el padre de Chábeli le ha desvelado en alguna charla íntima y de máxima confianza.

No le gustará que diga esto, pero él no se siente muy querido en España.

Para salir del paso y así evitar que Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal profundizaran el tópico, la guionista enfatizó cuánto quiere a Julio Iglesias y comenzó a relatar algunas de las anécdotas que vivió a su lado. Por ejemplo, cómo la rescató en Miami y se la llevó a vivir con él luego de que sufriera un robo en su departamento o que fue testigo de que el mismísimo Ronald Reagan lo llamaba por teléfono. En estos últimos dos años han estado más cerca que nunca, pero quizás eso cambie luego de la confidencia que ha salido a la luz.

Acechada por la pena

Ana Obregón sigue transitando el duelo por el fallecimiento de su hijo, Alessandro Lequio. El joven partió luego de un largo padecimiento de cáncer en el que siempre tuvo a su lado a su madre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias