MARTA RIESCO

Antonio David Flores y Marta Riesco, los responsables de "estropear" la noche de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha tenido que ceder su protagonismo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 03:15

Marta Riesco cuenta con una gran trayectoria profesional, pero en los últimos meses ha conseguido un título que quizás nunca imaginó que tendría: el de estrella de la tertulia. Lo obtuvo gracias a su romance con Antonio David Flores, quien entonces todavía estaba en pareja con Olga Moreno y atravesaba las consecuencias del relato en televisión de Rocío Carrasco. Ana Rosa Quintana, mientras tanto, tenía a su plató a la reportera más polémica del momento.

En un principio nadie creía que la relación llegaría a buen puerto. Sin embargo, los meses van pasando y poco a poco el ex guardia civil y su chica prueban que entre ellos hay sentimientos genuinos. Han tenido que enfrentarse a más de un varapalo, pero siguen juntos y hasta con intenciones de pasar por el altar, aunque todavía él no parece muy convencido y tampoco Rocío Flores, quien recién ha logrado perdonar a su amiga de haberse enamorado de su padre.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana junto a su marido en su llegada a la fiesta de Unicorn.

Estas son semanas en las que todos los grupos comienzan a pensar en sus celebraciones de fin de año. La productora Unicorn no es la excepción y es una de las primeras empresas que ha convocado a sus empleados para despedir el año laboral. Por supuesto, allí se dieron cita los personajes más representativos de Mediaset, pero Ana Rosa Quintana era la gran protagonista, al menos hasta que Marta Riesco y su novio aparecieron.

La razón por la que Ana Rosa Quintana quedó opacada por Antonio David Flores

Según ha informado el portal La Razón, Antonio David Flores acaparó toda la atención de la prensa al llegar a la fiesta como chofer de Marta Riesco. Por supuesto, él no estaba en la lista de invitados, pero quiso asegurarse de que su chica llegara bien y sin contratiempos, de modo que él mismo la llevó. Fue entonces cuando la atención dejó de estar en Ana Rosa Quintana ya que el empresario sigue siendo llamativo para los reporteros, aunque ya no sea parte de la tertulia.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco en la llegada a la fiesta de Unicorn. Fuente: La Razón.

En adjunto puede apreciarse una de las postales que los reporteros gráficos les hicieron a Marta Riesco y a su futuro marido mientras se despedían. No obstante, Ana Rosa Quintana antes también tuvo su momento de brillo y esplendor. En esta oportunidad estuvo acompañada por su marido y manifestó ante los presentes que se sentía estupendamente, como si nada malo le hubiese pasado jamás. “Yo feliz, me encuentro estupendamente y es como si no hubiera pasado nada”, dijo con toda seguridad.

Un rostro temido

Antonio David Flores fue el primer marido de Rocío Carrasco. Mientras ella estuvo desaparecida del radar mediático, él fue una figura. Sin embargo, los roles cambiaron cuando Rociíto se animó a contar su verdad, momento en que Antonio fue desplazado de la pantalla chica por ser considerado responsable de haber ejercido violencia vicaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias