BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban corre el velo sobre la verdadera relación entre Anabel Pantoja y Junco

La tertuliana no dudó en defender el honor de su confidente.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 10:21

Anabel Pantoja transita sus horas más bajas tras el fallecimiento de su querido padre, Bernardo Pantoja. La sobrina de la tonadillera se encuentra acompañada en estos momentos tan difíciles por sus seres queridos y sus amigos más cercanos. De hecho, Belén Esteban, quien está a su lado incondicionalmente, habló fuerte y claro sobre la última polémica que vincula a la prima de Kiko Rivera con Junco

En medio de tanto dolor por el deceso del hermano de Isabel Pantoja a la edad de 69 años, la expareja de Omar Sánchez debió enfrentar en los últimos días diversos rumores y especulaciones generados en los diferentes medios de comunicación sobre una supuesta mala relación con la viuda de Bernardo Pantoja. 

Anabel Pantoja y Junco durante el último adiós de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

La verdadera relación entre Anabel Pantoja y Junco

Tanto es así que, como era de esperarse, la tertuliana a través de una llamada telefónica con Sálvame aclaró la situación para evitar que Anabel Pantoja tenga que lidiar con otra polémica tras las informaciones desveladas en el magacín de Telecinco: “Yo entro para defender a mi amiga Anabel porque creo que ayer nuestro programa, Sálvame, fue injusto con ella. Yo hoy he pasado el día con Anabel y también he estado con Junco, que me parece una persona maravillosa, pero las personas que están alrededor de Junco son las que filtran información delicada, y además falsa, a los periodistas”. 

Sin dudas, Belén Esteban, quien se trasladó hasta Sevilla en compañía de su pareja para estar junto a Anabel Pantoja, fue testigo de cada uno de los momentos que se mencionó en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Motivo por el cual, ahora decidió alzar la voz y contar lo que realmente pasó entre la sevillana y Junco, dejando al descubierto de esta manera, que nada de lo revelado en la prensa coincide con la realidad, ya que se aseguró que existieron hasta golpes en el velorio.

“Quiero decir que cuando muere Bernardo, Junco estaba de la mano de Isabel Pantoja en el cabecero de la cama, no es verdad que Junco se enterase de la muerte de Bernardo por televisión, ella estaba en el momento de la muerte”, expresó Belén Esteban, quien, además, aseguró que no existió ninguna dispuesta entre Anabel Pantoja y Junco por una medalla que perteneció a los abuelos de la familiar de la tonadillera

“No es cierto que Anabel tuviera una pelea con Junco por una medalla de Bernardo, esa medalla siempre ha sido de Anabel y su madre la estaba guardando porque era de sus abuelos paternos, ayer Merchi se la llevó al tanatorio para que se la pusiera, no es verdad que Junco y ella se pelearan por eso”, concluyó la madre de Andrea Janeiro en su afán de defender a Anabel Pantoja de tantas habladurías en el momento más delicado de su vida. 

El último adiós

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, falleció el pasado viernes a la edad de 69 años en Sevilla tras estar sufriendo desde hace varios meses diversas complicaciones en su salud. La sobrina de la tonadillera intenta buscar consuelo en el cariño de todos sus seres queridos, como, por ejemplo, Belén Esteban, Yulen Pereira, entre otros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias