CARMEN FLORES

Carmen Flores lanzó el mensaje que Lola Flores jamás hubiera esperado

La cantante presenció el bautizo de la hija de Elena Furiase.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 12:19

No es sorpresa para nadie que el clan de Lola Flores siempre encuentra motivos para realizar una reunión multitudinaria entre todos sus seres queridos, pues desde siempre profesaron que la familia es la prioridad en la vida, tal y como Carmen Flores lo dejó expuesto durante el bautismo de la hija de Elena Furiase. 

El 26 de noviembre será una fecha que la hija de Lolita Flores nunca podrá olvidar, ya que se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja el bautizo tan esperado de Nala, la segunda hija de Elena Furiase y Guillermo Sierra que nació el 4 de julio pasado. Un acontecimiento que marca un antes y un después en la vida de todos los integrantes de la saga de "La Faraona". 

Carmen Flores junto a sus sobrinas, Rosario y Lolita Flores, en el bautizo de la hija de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

La verdadera relación entre Carmen Flores y sus sobrinas, Rosario y Lolita Flores

Como no podía ser de otra manera, quien no dudó en estar presente en dicho evento familiar fue Carmen Flores, quien a sus 86 años no pierde su gran sonrisa que tanto la caracterizó al momento de conquistar a todos sus fanáticos. La hermana de Lola Flores, logró mantener una entrevista en exclusiva con los reporteros de Europa Press, donde desveló lo que la bailaora nunca habría imaginado sobre sus hijas y su consanguínea

“Estoy muy contenta, he venido expresamente porque no podía faltar”, expresó Carmen Flores al medio mencionado al detallar que se encontraba más feliz que nunca de poder ser partícipe de un maravilloso momento familiar que significó la ocasión perfecta para poder compartir un tiempo junto a sus sobrinas, las hijas de Lola Flores con quienes no mantiene mucho contacto a consecuencia de que la cantante de copla vive en Valencia, tal y como ella misma lo expuso: “No las veo mucho”. 

No las veo mucho.

Sin duda, este hecho mantendría triste a la madre de Lolita Flores, ya que siempre anheló que su hermana sea quien cuide y proteja a sus herederas, Rosario y Lolita Flores. Sin embargo, pese a la distancia que las separa en la actualidad, Carmen Flores disfruta de un maravilloso presente que le permitirá estar muchos años junto a sus sobrinas para recuperar el tiempo perdido: “Tengo 86 años, pero todavía tengo fuerza, eso es genético”. 

Cruzando fronteras

Carmen Flores nació el 18 de agosto de 1936 en Valencia. Gracias al espectáculo Lola, la leyenda, la hermana de Lola Flores logró conseguir un gran éxito en Argentina, donde en la actualidad es una de las cantantes españolas más queridas y admiradas por todos sus fieles seguidores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias