GERALDINE LARROSA

Geraldine Larrosa lanza una advertencia que podría sentenciar a la familia de Carlos Marín

A casi un año de la partida del cantante.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 19:49

Falta poco para el primer aniversario por la muerte de Carlos Marín y Geraldine Larrosa lo recuerda perfectamente, en un clima de tensión con la familia del cantante que amenaza con arrebatarle la tranquilidad que ahora tiene, después del amargo adiós a su compañero de vida y profesión. 

Aunque el matrimonio entre el cantante de "Il Divo" y Geraldine Latorre no prosperó, sus casi dos décadas de relación son la mayor prueba de que entre ellos la amistad y la admiración siempre estuvo primero, el éxito en ambas carreras así lo demuestra y esta es la carta más preciada de la artista frente a la familia de Carlos Marín que no estaría de acuerdo con esta hipótesis. 

A su partida, el cantante dejó por escrito un testamento en el que dejaba a su madre Magdalena Menchero la mayoría de su patrimonio, mientras que Geraldine Larrosa se quedaba únicamente con el piso de Madrid, valorado en una copiosa cifra de 700 mil euros, aunque una hipoteca de 300 mil pesa sobre el patrimonio. Un detalle que encendió la rencilla entre las mujeres, pues la popular "Innocence" demandó a la familia, con el argumento de que ellos tienen que saldar tal deuda, cosa que obviamente no les cayó nada bien. 

Geraldine Larrosa con Magdalena Menchero en una imagen de archivo. 

Está todo en manos de los abogados y ya está. A mí nadie me insulta, nadie me echa por tierra mi trabajo.

Estas palabras son el mejor reflejo del presente de la relación entre ambas mujeres, después de que la madre de Carlos Marín concediera una entrevista a la televisión en la que acusaba a Geraldine de "aprovechada", la ex nuera no se quedó callada y lanzó una amenaza que podría hundirla por completo

La popular Innocence desmintió que Magdalena Menchero haya tenido presencia en la relación que ella y Carlos Marín sostuvieron por años, incluso aseguró que "todo el mundo ha trabajado conmigo, todo el mundo ha trabajado con Carlos. Sabemos perfectamente cómo éramos, ellas no estaban, ellas no estaban en esta vida, solamente detrás". 

Además de estas palabras, expresadas en exclusiva para Europa Press, la artista lanzó con determinación otro mensaje que dejará perpleja a toda la familia del integrante de "Il Divo": "Han despertado al dragón", y agregó además que "cuando hay veneno dentro hay que sacarlo", como un dardo metafórico a lo que para ella fueron las declaraciones de la madre de Carlos Marín en televisión. 

Ya se le dará la vuelta a la tortilla cuando yo hable de verdad. 

Geraldine Larrosa y Carlos Marín en una imagen de archivo. 

Aunque la ex compañera del músico no quiso adelantar cómo hará pública esas declaraciones, se barajea el rumor de un documental que estaría preparando para contar la versión de los hechos, un formato que viene dando frutos muy gordos a otras personalidades y que ella no negó ni confirmó a las cámaras del medio citado. 

Una voz inmortal

Con apenas ocho años Carlos Marín llegaba a tonos impensados para un niño de esa edad, a esta razón de debe que su voz sea recordada para siempre gracias a su talentosa carrera que llegó al pico más alto con "Il Divo". Tristemente, el artista falleció por una complicación con el Covid, en diciembre del año pasado, y aunque ya estaba divorciado de Geraldine, ambos mantuvieron una estrecha relación hasta el último minuto de su muerte. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias