SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: Los tres signos del zodíaco que encontrarán el amor antes de Nochebuena

Llegó el momento para los más estructurados de la astrología.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:06

El amor es quizá uno de los anhelos más buscados en esta temporada del año, mucho más en personas que vivieron una desilusión o estuvieron cerradas a darse la oportunidad de conocer a alguien en lo que va del año, algunos signos del zodíaco son expertos en bloquear sus emociones, pero la buena noticia es que según el horóscopo eso estaría a punto de cambiar, antes de la llegada de Nochebuena. 

De lo que tienes que estar seguro es que si realmente quieres darle espacio al amor, es necesario que escuches a tus sentidos, en especial si eres de los signos del zodíaco regidos por el elemento Tierra, sí, tu Capricornio que llevas meses postergando una apertura sentimental por miedo a no ser correspondido como a ti te gusta. 

El mensaje también va para Virgo, otro de los signos más estructurados que tiende a recluirse en una soledad extendida, nada más por temor a no ver sus exigencias satisfechas en materia del amor, aunque bien sabemos que estas pueden aplicarse a todas las áreas de su vida. 

Capricornio, Virgo y Tauro: los signos que podrían enamorarse antes de que cierre el año 

Signos del zodíaco en navidad. Fuente: (Instagram).

CAPRICORNIO

Aunque tu personalidad no destaque en la lista de los más enamoradizos, lo que está claro para ti es que solo te dejarás seducir por el amor cuando sientas que esa persona comparte los valores más importantes para ti al momento de formalizar una relación. Fidelidad, estabilidad y familia podrían ser algunos, recordando que para ti tener los pies sobre la tierra es lo más valioso siempre

Se aproxima tu cumpleaños y eso te tiene vibrando en otra energía, lleno de más alegría por todo lo conseguido en materia laboral, estás más que listo para divertirte con esa persona especial que tanto has esperado. 

Signos del zodíaco en navidad. Fuente: (Instagram).

VIRGO

Basta de priorizar únicamente tu proyecto, de seguir en esa actitud cualquier esperanza de amor estará anulada y, quizá, termines pasando una nueva navidad en la soledad de tu casa. 

Puede que suene cruel, pero para este signo del horóscopo la realización profesional tiene tanto peso que no renuncia tan fácil a su deseo de alcanzar éxito en cada uno de los proyectos en los que pone atención, constancia y total energía. Pero, insistimos, si de verdad quieres enamorarte, es hora de bajarle un poco y cultivar más las actividades que te inspiren amor, pasión y romanticismo. 

Signos del zodíaco en navidad. Fuente: (Instagram).

TAURO

Te dejamos de último porque de todos los signos de tierra eres es el más entregado al amor, sin perder tu estructura, por supuesto, pero es que entre Capricornio y Virgo, sueles ser más dado a conocer nuevas personas, hacer planes con grupos y organizar escapadas que te hagan salir de casa y conectar con el placer y disfrute, dos características que pueden acercarte a esa persona que quieres para tu vida. 

Puede que ya la conozcas pero no te animas a descubrir tus sentimientos, por miedo a ser rechazado, una sensación que evitas a toda costa, pero si de algo puedes estar seguro es que solo sacando tus emociones podrás saber si esa persona es la indicada o si puedes cerrar esa puerta y seguir en búsqueda de otra

No le temas a un no como respuesta, témele mejor a una relación desigual en la que no te sientas valorado. 

Desde la Luna Nueva en Sagitario, la energía del cielo está más juguetona, teniendo en cuenta que este signo está regido por Júpiter, ese planeta que expande y estimula al desarrollo de nuestros sueños más profundos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias