ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, los entresijos de un amor anterior a Paquirri

La cantante siempre prefirió guardar silencio.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:45

Isabel Pantoja atraviesa sus horas más bajas tras sufrir la lamentable pérdida de su hermano Bernardo Pantoja. El padre de Anabel Pantoja falleció este pasado viernes en Sevilla a la edad de 69 años. Sin dudas, el deceso del familiar de la cantante marcará un antes y un después en la vida de la expareja de Emilio Mateos

No son tiempos fáciles para una de las artistas más queridas y admiradas de toda España, pues su mala relación con sus hijos, Kiko e Isa Pantoja, generaron en ella un gran vacío. El mismo que sintió al perder al gran amor de su vida, Paquirri, aquel 26 de septiembre de 1984. No obstante, no es el único hombre que llegó a ilusionar a la tonadillera

Emilio Mateos, el primer novio de Isabel Pantoja. Fuente: (Imagen de Archivo).

El primer amor de Isabel Pantoja

Fue a principios de la década del 2000 cuando Emilio Mateos desveló que junto a Isabel Pantoja vivieron en el pasado una bonita historia de amor, de la cual pocas veces la cantante hizo referencia en público. De hecho, durante el 2007 el integrante del grupo musical “Los gemelos del sur” se hizo presente en el programa presentado por Emma García "A tu Lado" para someterse al tan temido e histórico polígrafo.  

Como no podía ser de otra manera, Emma García quiso conocer cada uno de los pormenores de la relación sentimental que mantuvo Emilio Mateos con Isabel Pantoja, tanto es así que consultó al músico si alguna vez había cometido alguna deslealtad contra la artista, siendo el polígrafo bajo el mando en aquel entonces de Amavél Sanchez el que expuso que nunca había engañado a su pareja. 

Asimismo, Emilio Mateos desveló que su relación amorosa con Isabel Pantoja comenzó cuando la cantante le pidió salir juntos, también así, expuso que la madre de Kiko Rivera es una mujer muy pasional. Sin embargo, al momento de hablar fuerte y claro sobre los motivos que existieron para dar por finalizada su historia de amor, el primer novio de la cantante no dudó en exponer su verdad sobre el hecho que marcó su vida sentimental. 

“Como todas las cosas, hay un principio y un final. Ella se fue a Ecuador diez días y, cuando volvió, yo la noté más fría y distante”, desveló Emilio Mateos al momento de exponer ante el polígrafo que la decisión de dar por finalizado el vínculo amoroso con la intérprete de "Se me enamora el alma" fue determinación de ambos. Sin dudas, un suceso que le permitió a Isabel Pantoja poder conocer al verdadero amor de su vida, Paquirri. 

El desolador presente familiar

Isabel Pantoja no logra mantener un vínculo cercano con sus hijos, de hecho, cuando Kiko Rivera padeció el pasado mes un ictus que lo tuvo al borde la muerte, la ausencia de la cantante a su lado llamó la atención de todos. Ahora, tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja, según diversos medios, ni madre e hijo se dirigieron la palabra durante el último adiós del padre de Anabel Pantoja. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias