ALBA CARRILLO

Jorge Pérez, el alto precio que pagaría por su polémico video junto a Alba Carrillo

El tertuliano ha traicionado a su esposa y está arrepentido.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 03:45

El pasado jueves tuvo lugar la Fiesta de Fin de Año de Unicorn, celebración a la que acudieron todas las figuras de la productora. Alba Carrillo estaba entre los invitados y también Jorge Pérez, dos personajes que para sorpresa de muchos terminaron acaparando todas las miradas; no solo de sus compañeros, sino también de la prensa en general y de sus propias familias.

La primera noticia que trascendió de la fiesta fue la vinculada a Antonio David Flores. El empresario acudió a dejar a Marta Riesco y, al despedirse, fue fotografiado. Su aparición opacó a la gran anfitriona de la noche, Ana Rosa Quintana, quien acudió acompañada de su marido, con una sonrisa de oreja a oreja y asegurando que se sentía estupendamente. Pero lo de Alba y su colega superó todo.

Según informó Emma García en Fiesta, Jorge Perez pasó toda la noche con la madrileña y no precisamente en plan de amigos. Aparentemente no es la primera vez que coqueteaban, pero la alegría del festejo aparentemente le hizo olvidar a él que estaba en pareja y seriamente comprometido. Lo peor de todo es que la presentadora aseguraba que había imágenes probatorias de su deslealtad, de modo que le convenía no negar nada.

La prueba de que Jorge Pérez estuvo con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Jorge Pérez aparentemente besó a Alba Carrillo y de ese modo consumó su deslealtad. Son varios los videos en los que aparecen ambos muy cariñosos y si bien él aseguró una y otra vez ante Emma García que no había llegado a concretar ningún beso, los tertulianos y las imágenes indican lo contrario.

No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer.

Hasta el momento la tertuliana no se ha pronunciado, pero eso es lógico considerando que no es ella quien estaba comprometida en otra relación. Ahora la discusión está centrada en dilucidar si efectivamente hubo beso o no, pero Jorge Pérez asegura que no necesita tal detalle para reconocer que efectivamente ha traicionado a su esposa. De ahora en más las especulaciones girarán en torno a si el matrimonio continuará o no.

Una figura en ascenso

Alba Carrillo saltó a la fama luego de su paso por el programa Supermodelo en el año 2007. Ahora es presentadora de televisión y tertuliana. Se la ha vinculado sentimentalmente a varios señores del ambiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias