PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor cada vez más cerca de Zarzuela, los detalles que nadie se atreve a contar

El receso por Navidad se aproxima.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 05:00

La celebración por Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ello se sabe que el regreso de la Princesa Leonor está cada vez más cerca. Según se pudo saber tras la información publicada por el UWC Atlantic College de Gales los alumnos abandonaran las instalaciones del colegio entre el 9 y 10 de diciembre, fecha en que se estima que la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia pise suelo español.

Por su parte, los Reyes de España tienen previsto cerrar sus agendas protocolares con la llegada de su primogénita y es que la heredera a la corona española tiene pactado regresar a Gales el próximo 4 de enero para reanudar con sus compromisos académicos.

Según se informó desde Zarzuela, no se tiene previsto que la nieta de la Reina Sofía cumpla con compromisos protocolares, como lo hizo en su última visita cuando presidió la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias.

La Princesa Leonor en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Instagram).

El hermetismo se mantiene intacto alrededor de la Princesa Leonor

La agenda de compromisos de la Reina Letizia y el Rey Felipe en los días previos al regreso de la primera en la línea de sucesión de la Corona española está completa, lo cierto es que la llegada de la Princesa de Austria se da en una semana algo atípica, y es que el 6 y 8 de diciembre son festivos por lo que no resultaría extraño que Sus Majestades decidan buscar a su hija.

La Princesa Leonor deja en claro que su compromiso como heredera a la Corona española es muy grande, la Reina Letizia es un bastión fundamental en este punto. Fuente: (Instagram).

Lo cierto es que pocos detalles que conocen sobre lo que serán las vacaciones de la Princesa Leonor en España. Vale aclarar que en esta oportunidad es posible que se pueda ver al Rey Felipe y la Reina Letizia disfrutando de planes en las calles de Madrid tras dos años en donde la pandemia nos impidió vivir con libertad.

La Princesa Leonor y su compromiso con Zarzuela

Las últimas apariciones públicas de la Princesa Leonor dejaron en evidencia el gran compromiso que mantiene con la corona, y es que cada paso que da esta custodiado por la atenta mirada de la Reina Letizia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias