REINA LETIZIA

La Reina Letizia, el as bajo la manga de Zarzuela para reivindicar su imagen

Los ojos de la prensa no dejan de mirar a la esposa del Rey Felipe.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:38

Los últimos meses vienen siendo muy cargados en lo que se refiere a la agenda de compromisos de la Reina Letizia en lo internacional. Todo comenzaba en el mes de octubre, cuando la esposa del Rey Felipe deslumbraba en las puertas del Palacio de Bellevue el presidente germano, Frank Walter Steinmeier y la primera dama, Elke Büdenbender los esperaban.

Las repercusiones en los medios fueron inmediatas, vale aclarar que en este país adoran a la figura de la madre de la Princesa Leonor, y es que para ellos la periodista es la mejor representante que tuvo la monarquía española en los últimos años, llegan al punto de nombrarla como la mejor embajadora de España.

La Reina Letizia en su visita a Alemania. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, en su viaje a Croacia la nuera de la Reina Sofía vuelve a convertirse en noticia, y es que una vez más las miradas del mundo entero se posan sobre la esposa del Rey Felipe, consiguiendo que cada uno de sus pasos por los diferentes destinos a los que visitan reciban su mensaje de mejor manera.

Nuevamente, la Reina Letizia se convertía en noticia en su llegada a Croacia. Fuente: (Instagram).

La ausencia de la Reina Letizia que genera especulaciones

En los últimos días, se habló muchos sobre la ausencia de la periodista en el debut de la Selección española en el mundial que se disputa en Qatar. Lo cierto es que fuentes cercanas a la madre de la Infanta Sofía reconocen que este no es un deporte que le despierte interés, es por ello que no tiene intenciones de asistir a ninguno de estos compromisos, salvo que se lo exijan.

Por otro lado, desde Zarzuela aclaran que la agenda de la Reina Letizia suele cubrirse con temas vinculados a salud, educación e infancia, sin pasar ni un centímetro la línea que separa los asuntos que ocupan la del Rey como es en este caso. 

La Reina Letizia mantiene el hermetismo

La llegada de la Princesa Leonor a España está muy próxima, es por ello que se espera que la Reina Letizia esté concentrada de lleno en los planes que se llevarán a cabo con el regreso de la primogénita. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias