PRINCESA LEONOR

Las personas que sostienen a la Princesa Leonor ante la ausencia de la Familia Real

La hija de los Reyes de España no está sola en Gales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 02:30

La Princesa Leonor está estudiando en el extranjero. Parece ser que esa es una de las condiciones que debe cumplir para estar preparada en el caso de que algún día le corresponda reemplazar a su padre, pero mientras tanto todo el país quiere saber más detalles de cómo es su vida en aquellas latitudes. Sin embargo, el protocolo nuevamente pone sus limitaciones.

Hasta ahora se sabe que la hermana de la Infanta Sofía es una de las mejores en su clase y que ha logrado hacer muchos amigos. De hecho, en una de sus últimas visitas al país lo hizo acompañada con un compañero al que muchos confundieron con su novio. En breve le llegará el momento de despedirse de la institución para comenzar la universidad, pero hasta entonces puede seguir apoyándose en esos colegas que le hacen más amenas las jornadas.

Princesa Leonor
La Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Fuente: Imagen de archivo.

Es ampliamente conocido que la institución no publica demasiado contenido vinculado a cómo son los días de la heredera del Trono. Pero afortunadamente UWC Atlantic College de Gales sí lo hace, no porque quieran invadir a una de sus alumnas más notables, sino por meros fines publicitarios. Con ese objetivo es que hace algunas horas se ha puesto el foco en Carmen, Georgina y Brian, algunos de los compañeros de la nieta de Doña Sofía.

La Princesa Leonor pasa sus días con buena compañía y repleta de actividades

En la fotografía adjunta puede apreciarse a los jóvenes, quienes transitan el segundo curso al igual que la Princesa Leonor. Todos ellos forman parte del grupo organizador del Festival de la Esperanza que tendrá lugar el 2 de diciembre en las instalaciones del instituto. Se trata de un evento en el que se reflexiona sobre el cambio climático, la salud mental y el uso de la tecnología.

Princesa Leonor
Los compañeros de la Princesa Leonor. Fuente: Instagram.

Es posible que la hija de la Reina Letizia también forme parte de este comité organizador o que incluso haya estado entre quienes redactaron el manifiesto de la convocatoria. Esto, porque Leonor de Borbón ya ha demostrado en varios actos públicos lo bien que se le dan las letras. Sin embargo, quizá no es parte de las fotografías promocionales porque no se trata de una estudiante más. En breve regresará a España para pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia y quizás algunos de los citados la acompaña esta vez.

La próxima Reina de España

La Princesa Leonor es quien continúa en la línea de sucesión al trono español por ser la primogénita del Rey Felipe. Se está preparando para ese objetivo, pero a medida que pasa el tiempo son más los que consideran que no llegará a ocupar el cargo porque entonces la institución ya no existirá.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias