SARA CARBONERO

Sara Carbonero e Iker Casillas, las pruebas que demuestran que su relación sigue intacta

El exfutbolista permanece en Qatar mientras hay dudas sobre la salud de la madre de sus hijos.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 05:30

Hay una imagen que viene a la mente cuando de pensar en la historia de amor de Sara Carbonero e Iker Casillas se trata: el día en que él le robó un beso mientras ella le hacía una entrevista cuando la selección de España (con Iker como portero) acababa de ganar el campeonato del mundo del año 2010. Desde ese momento hasta ahora ha tenido lugar más de una historia estremecedora y digna de ser recordada.

Aquel apasionado beso de improviso fue la confirmación del romance, uno que seguramente había comenzado antes entre la comunicadora y el deportista. A partir de entonces comenzó una seguidilla de buenos momentos, cargados de felicidad y con la llegada de los hijos que tienen en común, pero en marzo del año 2021 ambos anunciaron que se separaban, que lo hacían de común acuerdo tras una larga meditación y que seguirían manteniendo la buena relación.

Sara Carbonero e Iker Casillas
La imagen con la que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su divorcio.

Las parejas en general no terminan bien, de modo que las palabras de la oriunda de Corral de Almaguer no fueron tomadas muy en serio. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos dieron varias muestras de que no mentían cuando aseguraban que tenían intenciones de seguir siendo compañeros. Las señales en ese sentido fueron claras, las mismas que alimentaron la ilusión de que se dieran una segunda oportunidad que hasta el momento no ha llegado.

Todas las veces que Sara Carbonero e Iker Casillas demostraron que siguen queriéndose

El portal ABC ha realizado un artículo recopilatorio de varios momentos representativos. En él se da cuenta de que, por ejemplo, Iker Casillas y Sara Carbonero han seguido viajando juntos tras la separación, han compartido cumpleaños y hasta intercambian saludos afectuosos en redes sociales. Pero la mayor muestra de afecto ha tenido lugar en las últimas jornadas, cuando la periodista fue ingresada de urgencias en la Clínica Universitaria de Navarra.

Iker Casillas
El descargo de Iker Casillas tras la intervención de urgencia de Sara Carbonero. Fuente: Twitter.

Sin confirmar ni desmentir la alarmante noticia sobre la modelo, Iker Casillas emitía un contundente comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter. En él se quejaba sobre la necesidad de los medios por dar la noticia antes que nadie más, quizás molesto porque se especuló con que él primero quiso regresar a España para cuidar a sus hijos, pero luego decidió no hacerlo y continuar con la cobertura del mundial en Qatar. Está claro que entre ellos sigue habiendo puntos de unión más allá de los hijos que tuvieron.

Periodista de vocación

Sara Carbonero fue contratada por Radio Marca antes de que culminara sus estudios universitarios. Primero ingresó a la empresa como becaria, pero el contrato no tardó en llegar por su talento comunicativo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias