EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO

Tana Rivera deja en evidencia la verdad de su relación con Eugenia Martínez de Irujo

Madre e hija no pueden ocultar su gran conexión.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:27

Eugenia Martínez de Irujo cuenta con todo para ser feliz, pero también con todo para ser rechazada por quienes observan. Esto, porque proviene de una familia acomodada, de esas que son tan resistidas en la sociedad. Sin embargo, quienes la conocen aseguran que es una mujer estupenda, muy humana y sensible; todos atributos que ha destacado también Tana Rivera.

La hija de la fallecida Duquesa de Alba ha logrado lo que muy pocas figuras como ella consiguen: mantener una buena relación con su hija pese a la fama y a estar divorciada del hombre con el que la trajo al mundo. Tana comparte toda su vida con su madre y eso ha quedado demostrado en varias oportunidades. Viven las tradiciones con verdadera pasión y son confidentes mutuas.

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo en Las Vegas. Fuente: HOLA.

Pero en estos días en particular la Duquesa de Montoro está más feliz que de costumbre. Hace algunos días, reconfirmó su amor por Narcís Rebollo con una boda en Las Vegas, luego fue premiada en Madrid y finalmente ha festejado su cumpleaños. Todas sus amistades la han felicitado mediante redes sociales y también Tana Rivera, quien además le hizo llegar un precioso obsequio.

El peculiar modo de Tana Rivera de agasajar a Eugenia Martínez de Irujo

Según ha informado la revista Hola, Tana Rivera se deshizo en elogios para Eugenia Martínez de Irujo en su cumpleaños y además le regaló un precioso arreglo floral. La muchacha compartió sus emociones mediante su cuenta de Instagram, una que es privada para mantenerse al resguardo de los ojos curiosos. Sin embargo, algunas de sus palabras ya se han hecho virales.

Eugenia Martínez de Irujo
El regalo de cumpleaños de Tana Rivera a Eugenia Martínez de Irujo. Fuente: Instagram.

Hoy es el día de la persona con el corazón más grande del mundo.

Tana Rivera enumeró una serie de situaciones en la que su madre le demuestra cuánto la ama y cerró su mensaje con un agradecimiento y un sentido “te adoro”. Por supuesto, enseguida la madrileña se hizo eco de la publicación y respondió con un “te quiero infinito, mi ratón”. Narcís Rebollo fue otro de los que saludó públicamente a su pareja y también varias celebridades que se consideran amigas de la agasajada.

Estrella desde siempre

Eugenia Martínez de Irujo es una célebre aristócrata española. Luis Martínez de Irujo y Artázcoz fue su padre, Cayetana Fitz-James Stuart su madre; de modo que desde pequeña su figura ha estado asociada a la fama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias