ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada redobla la apuesta y ataca sin piedad a la Reina Letizia

La diseñadora dejó sin palabras a todos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 04:00

No es sorpresa para nadie que Ágatha Ruiz de la Prada no teme al qué dirán, pues así lo dejó al descubierto, una vez, en su última visita al programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Deluxe. De hecho, la modista más reconocida y polémica de España sentenció a la Reina Letizia por su forma de vestir. 

La aristócrata, como era de esperarse, se hizo presente en el programa de Telecinco para promocionar sus memorias en donde desveló cada uno de los pormenores de su vida, tanto privada como profesional. Tanto es así que la diseñadora expuso cómo fue su pasado junto al hombre que la acompañó durante tres décadas, a quien lo denomina “el innombrable”.

Ágatha Ruiz de la Prada no midió sus palabras al momento de referirse a la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La sentencia de Ágatha Ruiz de la Prada a la Reina Letizia 

Sin embargo, en el libro lanzado por Ágatha Ruiz de la Padra también hace referencia a la figura de la Reina Letizia y cómo muchos que no son simpatizantes de la monarquía defienden constantemente a la esposa del Rey Felipe. Pues, ahora, la madrileña en el plató de Deluxe fue más allá y expuso lo que realmente piensa de Su Majestad. 

De la Reina Letizia no hay nada que me interese. 

De esta manera, Ágatha Ruiz de la Prada sentenció a la Reina Letizia, ya que, según sus propias palabras, la madre de la Princesa Leonor tiene mal gusto al momento de elegir su estilo. “Hay gente que es elegante y gente que no lo es. No pasa nada. Y no hablo ahora de Letizia, pero el que es hortera, es hortera hasta en la manera de ser o de pensar. Por ejemplo, Georgina, es genial, pero es hortera. En cambio, Carlos de Inglaterra, que todo el mundo se mete con él, es un tío elegante. O Luismi, que es hortera, pero a mí me encanta. El innombrable también es hortera y he estado con él 30 años”. 

La empresaria, en su afán de querer aclarar que la manera de ser de la Reina Letizia no tiene nada de malo, señaló que “ser hortera es como ser bajito, no pasa nada”. Sin dudas, estas declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada marcará un antes y un después en su vida, puesto que cruzó los límites del respeto que se merecen los Reyes de España. “Es algo medieval, pero nadie la crítica públicamente. Eso sí, en petit comité la crítica todo el mundo”, concluyó la diseñadora de moda. 

Marca registrada

Ágatha Ruiz de la Prada nació el 22 de julio de 1960 en Madrid. Durante la década de los 80 la diseñadora comenzó a ganar fama por mérito propio y en 1991 registro su marca. En la actualidad es una de las mujeres más representativa en el mundo de la moda. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias