ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio da la estocada que terminaría de sentenciar a Belén Rodríguez

La colaboradora habló y dio la cara por su madre.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 03:15

Terelu Campos por mucho tiempo consideró a Belén Rodríguez como una hermana. Sembraron una amistad íntima por años que ahora se vio interrumpida por las declaraciones de la excolaboradora en el Deluxe. Confesó haberle prestado una gran suma de dinero a Kiko Hernández, algo que al colaborador no le cayó nada bien. Se transformó en una polémica que crece y crece con el pasar de los días y que ahora salpica a Alejandra Rubio

Al parecer, la excolaboradora habría infiltrado la información a los medios del almuerzo que realizó María Teresa Campos en su casa. Estuvieron presentes, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández y Alejandra Rubio.

Belén Rodríguez culpó a Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco).

Según la excolaboradora, fue la propia Alejandra Rubio la culpable de llamar a la prensa. Estas palabras dejaron un sabor agridulce a Terelu Campos y ahora es su hija quien contesta a estas acusaciones y señaló a Belén sin pelos en la lengua. “Yo como con mi abuela todas las semanas. Fui a comer con ella y me dijo, mañana vienen la tía Rocío, Kiko y Belén. Y le digo vale, pues voy. Saludé a Kiko y no crucé más de dos palabras con él. Él iba a su bola y yo a la mía. Cuando yo llego hay mogollón de prensa, que no hay nunca. Y digo qué raro que haya prensa. Y se quedan en plan, no sé. Pero yo sé perfectamente quién llama a la prensa y mi madre también”. Y luego sin más dijo: “llamó Belén”.

Alejandra Rubio también habló de su madre y lo decepcionada que está sobre su examiga Belén Rodríguez. “Se creen que no nos enteramos, que somos tontas, pero nos enteramos de todo, sabemos más de lo que se piensan. Mi madre a veces de buena es tonta, y por tonta le toman el pelo y no”. 

Se creen que no nos enteramos, que somos tontas, pero nos enteramos de todo.

La reunión

El encuentro en la casa de María Teresa Campos se cree que fue porque ella quiso acerca posiciones entre Kiko Hernández y su nieta Alejandra Rubio o por lo menos que llegaran un entendimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias