ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja vuelve a sonreír mientras pasea por Sevilla aferrada a la mano de Yulen Pereira

La pareja estuvo de paseo por la ciudad.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:44

A pocas horas del último adiós a Bernardo, Anabel Pantoja encuentra sosiego en el abrazo de Yulen Pereira, su incondicional novio, que dejó a un lado sus compromisos deportivos para arroparla por completo cuando ella más lo necesita. La pareja fue vista de paseo por la ciudad, compartiendo el riguroso luto en la manera de vestir, caminando sin prisas y sin poner resistencia al saludo de la prensa. 

La hija de Bernardo Pantoja pone todo su optimismo para seguir adelante, entendiendo el peso que tiene en los medios, en ningún momento se ha resistido a saludar, dar alguna palabra o, simplemente, dejarse capturar sin importar que las lágrimas le invadan el rostro o el dolor sea tan grande que le impida caminar con la desenvoltura de semanas atrás, Anabel Pantoja es consciente que el duelo acaba de comenzar y en Yulen Pereira encuentra el mejor sostén emocional para llevarlo de la forma más saludable. 

Cuando Yulen Pereira se enteró de la partida de su suegro no lo dudó y se tomó el primer avión que consiguió hasta Sevilla. Así fue que desde el viernes tomó la mano de su novia para no soltarla más, tanto así que en la mayoría de fotografías alrededor del tanatorio, él estaba presente. A veces abrazando, otras veces solo vigilando a Anabel Pantoja, mientras ella hacía todo el esfuerzo por mantener la calma frente a los medios, aunque en un momento confesó que se sentía incómoda y pedía un poco de distancia. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Aunque su petición fue en vano, la fortaleza de la Sobrinísima es mayor, así quedó demostrado en el vídeo que adjuntamos, cuando en un intento de tomar aire por las calles de su querida Sevilla, las cámaras estaban ahí, una vez más, para acompañar y también demostrar lo importante que es su presencia para la crónica social que ha seguido el minuto a minuto de la despedida del padre de Anabel Pantoja

Sin dar mucho pie, la empresaria saludó, incluso llegó a sonreír tímidamente a cámara, en un gesto de que todo va bien, sin necesidad de profundizar en palabras, más que la atención de corresponder el saludo a los medios. "Europa Press" se quedó con ese guiño en exclusiva, mientras Yulen Pereira hacía de sombra, guardando silencio, esperando y sosteniendo la mano de su novia. 

A prueba de todo

Desde que la pareja se reencontró fuera del reality que los flechó, no han dejado de atravesar obstáculos para callar la boca a muchos que no daban fe de la fuerza del sentimiento entre Anabel y Yulen, con la partida de Bernardo Pantoja, parece ser la prueba superior de que este amor tiene mucho futuro por delante.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias