ROCÍO DÚRCAL

Carmen Morales lanza un amargo reproche contra su madre, Rocío Dúrcal

La actriz no puede quitarse de la mente un recuerdo en particular.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:55

El legado de Rocío Dúrcal sigue vigente gracias a la labor de sus herederos. Carmen Morales es una de ellas, quien a diferencia de su hermana se decantó alguna vez por la interpretación. La cantante y su marido evidentemente fueron muy claros a la hora de instalar valores y gustos en sus retoños ya que todos ellos muestran una gran devoción por cualquier expresión artística. La última prueba la ha dado Carmen en las últimas jornadas.

Generalmente es Shaila quien acapara portadas por su carrera como cantante. Esto, porque su hermana Carmen ha estado apartada de la actividad profesional durante más de diez años. Sin embargo, todo parece indicar que esa situación está por empezar a cambiar, quizás porque la actriz ha descubierto que ya ha pasado demasiado tiempo con su carrera en pausa y es hora de reactivarse.

Carmen Morales y Rocío Dúrcal
Carmen Morales y Rocío Dúrcal en una imagen de archivo.

Para sorpresa de muchos, Carmen Morales se ha presentado en la entrega de los Premios Iris, uno de los grandes eventos de la semana que pasó. Allí accedió a dialogar con la prensa, plenamente consciente de que su presencia tenía un significado importante que iba más allá de la mera intención de felicitar a los ganadores. Hubo anuncios de cara al futuro, pero también un serio reclamo hacia su madre.

Eso que Carmen Morales no quiere repetir de Rocío Dúrcal

Según ha informado el portal Pronto, Carmen Morales puso en pausa su carrera como actriz para no perderse el crecimiento de su hijo, cosa que sí hizo Rocío Dúrcal. Ella misma lo expresó ante el citado medio y de ese modo dejó claro que le hubiese gustado tener más cerca a su madre en su etapa de la juventud. Carmen hizo el aprendizaje y fue por eso que no asumió más compromisos laborales hasta ahora, momento en el que siente que su retoño ya no la necesita tanto.

Carmen Morales
Carmen Morales en la entrega de los Premios Iris. Fuente: Pronto.

Deseé estar ahí porque no me quise perder lo que mi madre sí se perdió de nosotros.

Inmediatamente el reportero quiso saber si había algún atisbo de arrepentimiento en Carmen Morales al haberse dejado a ella en un segundo plano para ejercer su maternidad. En ese sentido la entrevistada volvió a ser contundente y aseguró que no se arrepiente bajo ningún punto de vista. “Para nada, porque he vivido otras cosas”, sentenció la actriz y de ese modo quedó claro que la ausencia de su madre la ha marcado.

La española más mexicana

Rocío Dúrcal nació en Madrid en el año 1944. Se destacó principalmente como cantante de rancheras, género que le hizo ganar popularidad a nivel internacional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias