DAVID BISBAL

David Bisbal desvela lo que era un secreto a voces sobre Rosa López

El intérprete español compartió un momento muy especial con su colega.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 04:45

El cantante español David Bisbal ha celebrado sus 20 años de carrera en la música por todo lo alto con un concierto en Almería, su tierra natal natal, y uno de los primeros con el que comienza la gira de conciertos  que iniciará el 6 de marzo. Bisbal se llenó de regocijo en esta oportunidad, al compartir con una de las personas que más aprecia en el mundo de la música, y quien durante año ha sido muy cercana a su círculo, se trata de Rosa López.

David Bisbal habló sobre Rosa López. Fuente: (Instagram).

En declaraciones para la revista Pronto, David Bisbal describió que cantar con Rosa López fue uno de los momentos más especiales que vivió en su concierto, por todo el aprecio que tiene hacia la intérprete española. Bisbal y Rosa se la han llevado de maravilla desde la primera edición de Operación Triunfo que los unió en una bonita amistad, pero no solo en lo referente a la música sino en una cercana relación de amistad. 

Rosa es mi alma musical.

David Bisbal desvela lo que era un secreto a voces sobre Rosa López. Fuente: (Instagram).

"Una de las partes más especiales para mí fue cantar con Rosa una vez más. Ella siempre ha sido y será de verdad, así que era la colaboración más natural que yo podía tener esa noche. Y hubo una parte en la que los dos nos emocionamos y dejamos de cantar, porque para los dos significaba mucho esa unión", relató David Bisbal sobre el momento especial junto a Rosa López.

Incluso, David Bisbal se atrevió a hacer una aseveración que pocos intuían sobre la cantante. Pues sobre el mismo escenario le ha confesado que ella es su "alma" musical, dando entender lo compatible que son al momento de crear y compartir música. "Como le dije sobre el escenario, Rosa es mi alma musical". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias