EMMA GARCÍA

Emma García revela lo que nadie se atrevía sobre Paolo Vasile

La presentadora fue honesta.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 02:45

Emma García no pudo guardar el secreto y confesó que le harán una cena para despedir a Paolo Vasile. Adelantó que acudirán todos los presentadores de Mediaset y que “va a ser una cena muy emotiva y emocionante”.

La presentadora, junto a Carlos Sobera le dedicó unas emotivas palabras a quien fuera el CEO de la cadena. “Yo tengo que decir que ha sido un jefe tan excepcional, nos ha cuidado y nos ha protegido tanto y nos ha sabido entender a cada uno de nosotros, nos ha hecho ver lo que iban bien, ha tenido mucha empatía con todos”, dijo.

Nos ha cuidado y nos ha protegido tanto.

Carlos Sobera también le indicó a Emma García que su ex jefe cuidaba las relaciones porque dirigir no es tan sencillo como parece y ella le contestó: “era muy humano”.

Un primer homenaje

De hecho, hace unos días Paolo Vasile fue sorprendido por sus compañeros. Recibió un homenaje sorpresa en el Museo del Prado de Madrid. Él no sabía qué le esperaba cuando entró y se quedó en shock, pues fue recibido por sus amigos y viejos compañeros de pie y con aplausos.

Ana Rosa Quintana, fiel defensora de la gestión de Paolo Vasile. Fuente: (Telecinco).

Y no es de esperar ya que Paolo Vasile estuvo al frente de uno de los grupos de comunicación más importantes en España. Se recostó de una columna y se tapó la cara para cubrir sus lágrimas. Se percató que su familia había sido parte de la sorpresa y luego pronunció un discurso muy emotivo dejando claro que la televisión sigue siendo un medio que acompaña a la gente y más a los solitarios. "De verdad, no tengo palabras para quien ha organizado esta ceremonia... Gracias. No tengo palabras para decir realmente cuánto os quiero", dijo.

Ana Rosa Quintana estuvo entre las presentes. Ella siempre ha sido una defensora de la gestión de Paolo Vasile y llegó a indicar que su salida no se debía a la caída de audiencia. En el acto homenaje señaló:  “Fue súper emotivo porque no sabía nada. Al ver a sus hijos, se rompió y nosotros nos rompimos todos con él".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias