PLANTAS

Feng Shui: 3 suculentas poco comunes que limpiarán las malas energías en tu casa

Tenerlas en casa crean armonía y reparan lo malo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 05:45

Las plantas son un universo infinito al que el Feng Shui le saca mucho provecho, no solo de las especies más comunes, sino también de aquellas como las suculentas que puede que no sean las más estéticas pero son fuente de prosperidad, energía positiva y armonía, todas las cualidades que esta práctica oriental difunde. 

Las suculentas negras son de las plantas más llamativas por su color y la particularidad de absorber como la mejor esponja todas las energías estancadas en casa o en el espacio que elijamos para que crezcan y comparta su bonanza contigo, así como el Feng Shui explica. 

Para esta filosofía de vida es muy necesario recargar los ambientes en los que pasamos más horas al día con la energía vital o chi, como se le conoce en la tradición occidental. Si aún no tienes plantas de estas características, te recomendamos comenzar con las más fáciles de cultivar en casa. 

3 suculentas que limpian la energía negativa según el Feng Shui 

1. Siempreviva negra

Suculentas negras. Fuente: (Instagram).

Es una especie muy conocida en su versión verde aceituna mas su tipo negro azabache es poco común, y al mismo tiempo muy peculiar para algunos. Según el Feng Shui este tono repele cualquier energía pesada, transformándola en liviana y armónica. 

Tener esta planta en casa creará un ambiente perdurable de protección energética.

2. Jade chino

Suculentas negras. Fuente: (Instagram).

Otra de las suculentas más conocidas en el matiz verde, incluso se asocia al jade con dinero y abundancia económica, sin embargo la particularidad de esta versión oscura, casi carbonizada, es que crece con mucha rapidez y necesita cuidados mínimos, dos rasgos que te harán amarla. 

3. Echeveriea negra

Suculentas negras. Fuente: (Instagram).

Cuando sus hojas están tiernas son de un verde vibrante, pero con el paso del tiempo esta planta se torna oscura e incluso magnética a la vista del más ávido observador, siendo este su mejor imán para atraer la energía de cualquier visitante a casa. 

Según el Feng Shui, la virtud de la echeveria es trasmutar esa energía hasta hacerla liviana y fluida con los propósitos de la familia que la acogen en sus espacios. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias