ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz desgrana el fracaso de Rocío Carrasco sin miramientos

Sin pelos en la lengua disparó una flecha letal.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 03:00

Rocío Carrasco es la única responsable de que su vida sea, ahora, de interés general. Bajo este argumento, la Justicia daba un golpe a la hija de "La más grande", justo cuando ella estaba celebrando el éxito de su docuserie que llegaba a su cierre de temporada, una contradicción que, en palabras, de Jesús Manuel Ruíz tiene mucho para decir. 

El periodista de opinión afilada no tuvo ninguna consideración con Rocío Carrasco, ante su primera gran derrota judicial, todo lo contrario, Jesús Manuel Ruíz lanzó varias flechas a su corazón que duelen tanto como la cifra millonaria a la que la hija de Rocío Jurado podría enfrentarse posterior a este revés judicial. 

Fue hace pocos días que la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo sentenciaba la causa de Rocíito como fuera de lugar, dando así el 100% de ventaja sobre Olga Moreno, quien no solo no tendrá que pagar la cifra gorda que le pedía la demandante, sino que puede quedar con su consciencia tranquila porque, a los ojos del juez, ella es más víctima que acusada en todo este varapalo mediático en el que se ha convertido la vida de la heredera universal

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La que contó su verdad para a seguir viva.

Ese fue uno de los flechazos lanzados por el periodista del corazón en su columna habitual para EsDiario, en la que desmenuza el fracaso legal de la hija de "La más grande de España", sacando a relucir un datazo que hasta los momentos era desconocido, luego de hacerse pública la sentencia. 

Se trata de lo que, legalmente, se conoce como costas. En palabras de Jesús Manuel Ruíz, estas son una especie de cuotas en euros que se reparten "entre las dos partes, demandante y demandada" y que deben ser abonadas luego de hacerse pública la sentencia, pero en este caso "no ha habido dudas. Las costas deben ser abonadas por Rocío Carrasco, la que contó su verdad para a seguir viva".

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Esta incómoda decisión legal tomaría por sorpresa a Rocío Carrasco, pero al mismo tiempo se trataría de una consecuencia después de su decisión de hacer "terapia" frente a las cámaras de televisión, como ella misma confesaría a Carlota Corredera hace años, cuando su docudrama iniciaba su viaje por las pantallas locales, llegando a conquistar copiosos números de audiencia que tomaron su historia como propia, una verdad que la Sala Judicial tomó de argumento para defender los derechos de Olga Moreno. 

El periodista que conoce muy bien todos los pormenores del éxito de Rocíito, cuestiona su proyecto millonario calificándolo como "cuento", en un tono que rebasa la burla, Jesús Manuel Ruíz hasta se animó a dejarle una sugerencia subida de tono a la empresaria, frente a su idea de seguir generando ingresos con un formato similar, del que aún se desconocen detalles. 

La justicia ha sido injusta conmigo. Viva el feminismo y mis amigas las hembristas.

Jesús Manuel Ruíz en una imagen de archivo. 

Con esta flecha lapidaria, el periodista despide su picante columna, con un dardo que a muchos quedó resonando en mente: "'La justicia ha sido injusta conmigo. Viva el feminismo y mis amigas las hembristas'. Opciones le ofrecemos a Rocío Carraco ante el mayor varapalo judicial que ha sufrido con su historia, cuento o docuserie".

Los 90 mil euros perdidos

Cuando la hija de Rocío Jurado demandó a Olga Moreno, en 2019, pidió 90 mil euros para contrarrestar el daño moral que le había causado sus supuestas difamaciones sobre la relación que ella mantenía con su hija, una cifra que no solo ve perdida, sino que ahora será ella la que tendrá que pagarle una suma desconocida hasta la fecha. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias