KIKO RIVERA

Kiko Rivera da la última hora sobre su recuperación después del ictus

El DJ aún no está totalmente recuperado.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 11:15

El pasado 20 de octubre Kiko Rivera sufrió un ictus que puso en estado de alarma a su familia y a la opinión pública. Por supuesto, tuvo que ser ingresado de urgencia, pero la velocidad con la que Irene Rosales detectó las anomalías y lo puso en manos de los especialistas fue crucial para que al día de hoy no tenga secuelas. No obstante, debe seguir un riguroso plan que incluye visitas periódicas al equipo médico.

Tras el gran susto, el hermano de Isa Pantoja se pronunció en redes sociales. Allí, agradeció las muestras de afecto recibidas y enseguida comenzó a relatar la gran cantidad de cambios que introdujo a su vida cotidiana: dieta y ejercicios principalmente. Pero también apareció mediante video en una transmisión en directo de Twitch en la que anunció que no daría una exclusiva ya que esa exposición no haría más que complicar su delicado cuadro.

Kiko Rivera
Kiko Rivera en el tanatorio de Bernardo Pantoja. Fuente: Revista Semana.

Hasta ahora, todas las apariciones del hijo de Isabel Pantoja fueron mediante redes sociales o bien para despedir a su tío, pero no para hablar de él; lo cual impedía que la preocupación se disipara por completo. Pero hace algunas horas, finalmente, Kiko apareció, esta vez ante las cámaras, pero sin intenciones de entrar en contacto directo o de dar declaraciones que luego puedan ser usadas en su contra, principalmente ahora que los ánimos de la familia no están del todo bien por la partida de Bernardo Pantoja.

El gesto con el que Kiko Rivera confirma su estado de salud

Tal como puede apreciarse en el material de Europa Press, Kiko Rivera no habló con la prensa, pero levantó el pulgar en señal de que su recuperación va viento en popa. Mientras tanto, Irene Rosales maniobraba con el vehículo y él evitó pronunciarse en relación al duelo de Anabel Pantoja, con quien no se sabe si se ha comunicado o no. Tampoco dijo nada sobre si habrá más controles médicos en breve.

Es evidente que el artista ha perdido algunos kilos producto del nuevo estilo de vida que está llevando, pero el hecho de que no fuese él quien conducía el coche habla a las claras de que no está al 100%. Seguramente solo es cuestión de tiempo para que todo vuelva a la normalidad, aunque esa normalidad no podrá ser la de antes ya que entonces el riesgo podría volver.

El retoño pequeño de Paquirri

Kiko Rivera es el único hijo que tuvieron Isabel Pantoja y el torero Paquirri. El joven es músico y DJ y siempre ha estado en la palestra por su relación poco fluida con la coplera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias