REY JUAN CARLOS

La Infanta Elena termina con el silencio en el peor momento del Rey Juan Carlos

El Emérito está bajo la lupa tras las declaraciones de Corinna Larsen.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:37

Las distancias parecen no ser suficientes para garantizar la paz del Rey Juan Carlos. Han sido tales los escándalos que protagonizó que siempre se corre el riesgo de que algún recuerdo del pasado acapare el presente y no solo lo salpique a él, sino a la institución de la que sigue siendo parte. Pero en esos momentos, y en todos los que el marido de Doña Sofía necesite apoyo, estará la Infanta Elena.

Estas son jornadas especialmente complejas para el abuelo de la Princesa Leonor. Esto, porque Corinna Larsen no ha tenido mejor idea que lanzar un podcast en el que relata con lujo de detalles todas sus anécdotas con él, unas que por supuesto no lo dejan en un buen sitio. Varios reporteros aseguraban que producto de semejante movimiento el hombre había visto alterarse su normalidad, pero ahora es una de sus hijas quien le ha puesto un poco de luz al tema.

La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos
La Infanta Elena y el Rey Juan Carlos en una imagen de archivo.

En el contexto de la Madrid Horse Week, uno de los torneos hípicos más destacados de nuestro país; sorprendentemente la Infanta Elena accedió a dialogar con los reporteros presentes. Este detalle llamó particularmente la atención ya que generalmente no habla con la prensa y que en varias oportunidades se ha molestado ante las preguntas. Pero esta vez había sufrido una aparatosa caída, de modo que quizás sus palabras estuvieron motivadas por la necesidad de transmitir tranquilidad sobre su salud y también sobre su padre.

Así está el Rey Juan Carlos según la Infanta Elena

Después de quitarle peso al tema de su accidente, como consecuencia de que su caballo frenara en seco ante un obstáculo, la Infanta Elena manifestó con seguridad que el Rey Juan Carlos se encuentra muy bien. Por supuesto, no quiso ahondar en detalles para no importunar a nadie, pero su revelación fue más que suficiente teniendo en cuenta el hermetismo en el que siempre se desenvuelve ella y también su padre.

Muy bien.

Con una sonrisa de oreja a oreja que no es para nada habitual en sus encuentros con los periodistas, la Infanta Elena manifestó habérselo pasado estupendo en la competencia y tener ganas de que lleguen las fiestas de Navidad y Año nuevo, aunque no especificó si entones verá al abuelo de sus hijos. Quizás el buen rollo tuvo que ver con que el reportero en todo momento se refirió a ella como “Doña Elena” título que ella misma exigió en el pasado.

El Rey de los escándalos

El Rey Juan Carlos permanece exiliado en Emiratos Árabes luego de que abdicara el trono en favor de su hijo. La cesión tuvo lugar luego de que salieran a la luz los casos de corrupción que protagonizó y su affaire con Corinna Larsen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias