REINA LETIZIA

La Reina Letizia muestra su lado más atrevido con un cambio de look que no pasa desapercibido

Impone tendencia en la moda de fin de año.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:08

La Reina Letizia lo volvió hacer, en medio de un acto muy simbólico en cuanto a identidad de género, la Soberana sorprendió más allá de su discurso, con un cambio de look que acaparó miradas y que, no dudamos, se convertirá rápidamente en tendencia para este fin de año. 

Arropada por su abrigo rojo favorito, la esposa del Rey Felipe, llegó al Ayuntamiento de Madrid con una melena renovada, fresca y más juvenil, en respuesta a las críticas más recientes sobre las canas pronunciadas que la Reina Letizia lució en sus últimas apariciones públicas. 

En un tono achocolatado, brillante y seductor, la Soberana renovó su melena, además de cortarlo a la altura de los hombros, una tendencia muy usada para acentuar los rasgos del rostro y destacar la mirada, una cualidad que en la reina sobresale por sus profundos ojos claros. 

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia eligió astutamente hacerse el cambio de look previo a su participación en la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de la capital española que, este año, lleva por lema “Normalizar la Igualdad, un esfuerzo compartido”. Esta actividad abre la agenda de compromisos de la Soberana de cara a la semana que recién comienza. 

Para la ocasión, la integrante de la Casa de Borbón desfiló un outfit clásico de pantalón gris a cuadros con un moderno top negro y el favorito de hace años, su abrigo rojo marca Hugo Boss para levantar miradas y hacer contraste con el nuevo tono de su melena. 

La Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Una reina que marca tendencias 
Desde su llegada a Casa Real, Letizia Ortiz Rocasolano ha sabido llevar su título apegada a las nuevas generaciones, mostrándose fresca y muchas veces más juvenil de lo que se espera para una mujer que ostente el título de su Majestad, una cualidad que lejos de ridiculizarla, demuestra cuál es la huella que quiere dejar en su reinado. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias