MARÍA PELÁE

María Peláe lanza el mensaje menos esperado sobre Lola Flores

La malagueña se cansó de las comparaciones.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 04:30

En la última década, María Peláe se transformó en una de las artistas más revolucionarias dentro de la industria musical española. Tanto es así que, su versión del tema “Cómo me las maravillaría yo” de Lola Flores generó que muchos la denominen la sucesora de la bailaora. Una situación que pone contra las cuerdas a la joven malagueña. 

De hecho, la cantante de tan solo 32 años, apenas comenzó su carrera profesional, expuso que su amor por la música comenzó gracias a “La Faraona”. “Desde pequeña he escuchado a Lola Flores y a Celia Cruz. Una es todo lo que escucha y cuando lo lleva a lo suyo personal, puede sonar igual un pregón de una canción de Residente que una de Flores. Cuando ya los haces tuyos, ¿por qué no unirlos?, si ya estás dentro de la misma línea”. 

Último material discográfico lanzado por María Peláe. Fuente: (Instagram).

La firme postura de María Peláe respecto a las comparaciones con Lola Flores

Sin embargo, ahora, pasado el tiempo y con una gran carrera realizada en la industria musical, María Peláe confesó en una entrevista en exclusiva para el medio ABC cómo es su presente profesional, siendo considerada la sucesora de Lola Flores, pues, como es de esperarse, que todo el tiempo los fanáticos de la madre de Lolita Flores la comparen no debe ser para nada fácil. 

“¡Jamás puede molestar semejante cosa! Más bien me acongoja. Me lo tomo con mucho cariño, pero con mucho respeto, Lola hay una y es eterna, y María Peláe es otra. Es evidente mi admiración por su trabajo”, expuso la malagueña ante el medio mencionado sobre la presión que siente cada vez que comparan su talento con el de Lola Flores

Lola hay una y es eterna, y María Peláe es otra. Es evidente mi admiración por su trabajo. 

María Peláe confesó que Lola Flores siempre fue su referente. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, la intérprete de “Historia de vida” expuso su lado más vulnerable al sincerarse como nunca antes sobre Lola Flores. Cabe destacar que María Peláe se encuentra lanzando la reedición de “La Folcrónica”, en el cual ahora incluye nuevos temas de su autoría, como, por ejemplo, “El gato marinero”. 

Sus primeros pasos

María Peláe nació el 31 de marzo de 1990 en Málaga. La cantautora en 2016 lanzó su primer álbum musical titulado "Hipocondría", logrando un éxito Inimaginable, tanto es así que compuso dos canciones que fueron usados en representación de España en Eurovisión. Durante su participación de "Tu cara me suena" se ganó el amor incondicional de todos los fieles seguidores de Lola Flores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias