RAFA NADAL

Rafa Nadal habla como nunca de su hijo con Xisca Perelló

El tenista se encuentra realizando una gira de exhibición por Latinoamérica.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:38

Rafa Nadal y Xisca Perelló terminan de la mejor manera este 2022 que estuvo repleto de grandes cambios para sus vidas, pues, sin dudas, la llegada del primogénito del tenista modificó todos los planes de los tortolitos, marcando un antes y un después en sus vidas, tanto a nivel personal como en lo profesional. 

Con el paso del tiempo, en cada una de las competencias en que se hace presente, el deportista español va dando señales de lo que podrían ser sus últimos pasos en el mundo del Tenis, ya que, según sus propias palabras, su futuro profesional es incierto: “Nunca sabes cuándo será el último, sobre todo a mi edad”. 

Rafa Nadal disfrutando de su gira de exhibición por Latinoamérica. Fuente: (Instagram).

De hecho, son muchas las veces en que Rafa Nadal habló fuerte y claro sobre su presente y futuro como tenista a consecuencia de su nueva faceta como padre. “Siempre ha sido duro irme de casa para jugar, sinceramente, pero ahora con mi hijo más aún”, expresó el marido de Xisca Perelló a principios de noviembre durante el estreno en el Masters 1.000 de París-Bercy. 

En realidad, el balear gracias a las nuevas tecnologías puede estar más presente en la vida de su heredero, pese a estar disputando grandes compromisos deportivos en diversas partes del mundo: “Es positivo tener las videollamadas, porque puedo ver al pequeño todas las veces que quiera, algo que las otras generaciones no podían hacer. Se hace menos duro”. 

Rafa Nadal habló de su hijo y Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

El presente familiar de Rafa Nadal 

Sin embargo, más allá de los cambios que vive Rafa Nadal durante este último período tras la llegada de su descendiente, el marido de Xisca Perelló mientras se encuentra realizando su tan esperada gira de exhibición por distintos países de Latinoamérica, confirmó lo que muchos sospechaban sobre su paternidad y el presente familiar por el que transita: “Es una nueva etapa, bonita y diferente”. 

Es una nueva etapa, bonita y diferente.

Rafa Nadal, durante su gira por Argentina, se sinceró sobre el complicado embarazo que transitó Xisca Perelló. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con estas palabras, el oriundo de Manacor durante la conferencia de prensa en Chile realizada en el Hotel Regal Pacific se pronunció sobre esta nueva etapa tan linda y diferente que vive junto a Xisca Perelló y el pequeño Rafa de dos meses. “Todos los cambios requieren un proceso de adaptación para seguir haciendo tu vida con la mayor normalidad posible”, confesó Rafa Nadal al momento de hablar sobre su hijo, quien se encuentra en Palma con la empresaria. Cabe destacar que, a través del medio DFMAS el deportista expuso que “de alguna manera, al ser este el primero, se tiene más preocupación y atención de lo que ocurre cuando hay más hijos”.

Un futuro incierto

Rafa Nadal se encuentra en el mejor momento de su vida personal tras la llegada de su primogénito. Sin embargo, el futuro de su carrera profesional es incierto, ya que el tenista debe encontrar la manera de poder equilibrar sus dos amores: la familia y el Tenis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias