RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera se apoya en dos grandes aliados en su cruzada contra Rocío Carrasco

La peluquera ha convencido a varios.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 08:32

La serie documental de Rocío Carrasco ya ha terminado. Ahora hay dudas en relación a cómo hará Telecinco para mantener alto el nivel de espectadores, pero poco a poco salen algunas pistas de lo que podría ser la estrategia de la compañía. Por ejemplo, sentando en plató a Raquel Mosquera para seguir hablando de la “heredera universal”. Eso es exactamente lo que sucedió hace unos días.

La intervención de la estilista en El Deluxe fue una de las participaciones más comentadas de los últimos tiempos. Tal fue la tensión que se vivió en el plató con Jorge Javier Vázquez que los televidentes se hicieron oír mediante redes sociales. Muchos de ellos se manifestaron en su contra, pero también surgieron varios defensores, aunque hay dos que llaman particularmente la atención por su carácter de famosos.

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera con Jorge Javier Vázquez en El Deluxe. Fuente: Telecinco.

No fue esa la primera vez que la viuda de Pedro Carrasco accedía a ser parte de un segmento para dejar claras sus experiencias. Sin embargo, esta vez en particular hubo algo diferente, quizás porque el oriundo de Badalona no hizo uso de su objetividad para entrevistarla, sino que sacó a relucir su amistad con Rocío Carrasco y la condenó en varias oportunidades. Producto de esa actitud es que se destacaron todavía más los aliados.

La prueba de que Raquel Mosquera no está sola

Luego de su participación en El Deluxe, Raquel Mosquera contó con el apoyo de Antonio David Flores y de Rocío Flores, dos de los adversarios más importantes de Rocío Carrasco. El ex guardia civil le manifestó su compromiso mediante su cuenta oficial de YouTube y le dio una idea que quizás Raquel pone en práctica en breve: la animó a demandar a Rociíto porque considera que, luego de la puesta en el aire de las series documentales, sí tiene dinero a su nombre como para abonar lo que podría ser una demanda perdida.

Antonio David Flores y Raquel Mosquera
Antonio David Flores y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

Raquel Mosquera claro que me cae bien.

Rocío Flores no fue tan contundente como su padre, pero en una entrevista manifestó que la última pareja de su abuelo le cae muy bien, frase más que suficiente como para volver a ponerse en las antípodas de Rocío Carrasco. Detrás de ellos dos hay una enrome legión de espectadores que se hacen escuchar principalmente en Twitter, quienes consideran que la villana no es la peluquera, sino la hija de la coplera.

Una figura con peso propio

Raquel Mosquera es la segunda esposa de Pedro Carrasco, vínculo que le dio la fama. Es peluquera de profesión y de vez en cuando aparece en la pantalla chica para defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias