SARA CARBONERO

Sara Carbonero lanza el mensaje que nadie esperaba tras el revés en su salud

La periodista no oculta sus emociones.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:12

El verdadero estado de salud de Sara Carbonero es todo un misterio. La ex esposa de Iker Casillas debió ser ingresada el pasado 21 de noviembre de urgencias en la Clínica Universitaria de Navarra tras realizarse un control médico que terminó alertando a todos sus seres queridos, ya que según se logró saber la periodista necesitó ser intervenida quirúrgicamente. 

A través de una exclusiva de la revista Lecturas trascendió la información que preocupó a todos los fanáticos y familiares de la comunicadora, puesto que este suceso se produce a tan solo tres años después de ser intervenida cuando le diagnosticaron cáncer de útero y por padecer un tumor maligno en un ovario. 

En los últimos días, Sara Carbonero compartió la fotografía de un arcoíris, dejando al descubierto que después de la tormenta siempre sale el sol. Fuente: (Instagram).

El mensaje alentador de Sara Carbonero

Ante esta circunstancia, fueron muchos los rumores y las especulaciones que comenzaron a circular en los diversos medios de comunicación sobre el verdadero estado de salud de Sara Carbonero, ocasionando que sea Iker Casillas quien a través de su cuenta oficial de Twitter arremeta contra quienes divulgan determinadas informaciones que ponen en jaque el bienestar de la actual pareja de Nacho Taboada. 

“La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia, aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA, expuso el exmarido de Sara Carbonero, mientras por su parte, la presentadora guardó silencio sobre lo sucedido, pero muy esperanzada, pues después de la tormenta siempre sale el sol, tal y como sus recientes publicaciones lo exponen

Sara Carbonero compartió un mensaje alentador. Fuente: (Instagram).

Sucede que la periodista decidió romper el silencio y compartir con sus fieles seguidores una frase que desvela cómo se encuentra tras sufrir un revés en su salud, el cual por el momento se desconoce. “El amor está en todas partes”, expresa el mensaje alentador de la publicación que Sara Carbonero decidió subir a su cuenta oficial de Instagram en medio de muchos rumores. Cabe destacar que en los últimos días la presentadora se muestra más optimista que nunca. 

El amor está en todas partes. 

La mayor preocupación de Sara Carbonero

Sara Carbonero debió ser atendida de urgencias el 21 de noviembre tras sufrir un revés en su salud que puso en jaque su futuro. Según se logró saber a través de diferentes informaciones, el bache de la comunicadora podría estar relacionado con el cáncer de ovario que padeció hace tres años. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado al respecto.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias