JORGE PÉREZ

Alicia Peña, es fuerte, emprendedora y no solo la esposa de Jorge Pérez

Tiene muchos proyectos.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 05:00

Alicia Peña ya era conocida por sus cualidades al defender a su marido Jorge Pérez, durante la competencia de "Supervivientes", y no como la mujer con cuatro hijos que acaba de sufrir un engaño. Tras la publicación de los videos de su marido tonteando con Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn, ha recibido todo el apoyo de sus seguidores. 

Al colaborador y su mujer hoy se le atribuye una crisis de pareja, pero otros aseguran que Jorge Pérez está acostumbrado a actuar de esa manera. De hecho, al parecer es conocido como "El rey del tonteo". Sin embargo, Alicia resalta por sus habilidades como escritora, coach motivacional y mamá todo terreno. 

Alicia Peña comparte textos motivacionales. Fuente: (Instagram)

Si bien ella era desconocida antes de que Jorge Pérez se adentrara en la selva hondureña, Alicia Peña se destacó por defenderlo y hablarle de manera clara y respetuosa al público. Su profesión hace que no le tenga miedo a las cámaras y por eso presume de su buena oratoria en las redes sociales. Quizás influyó en que su marido obtuviera el máximo galardón en "Supervivientes". 

Actualmente Alicia ejerce como coach motivacional. Realiza videos para conectar con el público y da consejos de crecimiento personal. En su perfil de Instagram se define como mentora de héroes inolvidables y sus videos calan en el público. Son muchísimas las visualizaciones y la interacción también es alta. Además de eso, imparte charlas motivacionales por toda España. Hasta ahora ha publicado los libros de autoayuda: 'Tú eres tu súper poder', 'Domino mi poder' y 'La victoria del superhéroe'.

Jorge Pérez, arrepentido de lo sucedido con Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Otro de sus proyectos es el futuro más cercano viajar a África como voluntaria. Esto no le hace sentir mal, porque ya llegará el momento. Mientras, disfruta de sus hijos y repasa el pesado instante que le ha hecho sentir su marido, pero ella tiene cómo salir de ese bache. 

El mensaje

Alicia Peña ha recibido una catarata de mensajes desde que se supo la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo, o como la propia periodista tildó de "metida de pata", y les respondió que contestará a todos cuando "coja un poco de fuerzas". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias